Home RESEÑAS Recomendaciones Tres recomendaciones de manwhas que debes leer

Tres recomendaciones de manwhas que debes leer

Tres recomendaciones de manwhas que debes leer
0
0

Si sigues de cerca el fenómeno del cómic oriental te habrás dado cuenta de la cosa se ha complicado últimamente. Abrimos fronteras y ya no solo nos decantamos por el manga, sino que estamos recibiendo nuestras primeras series no japonesas. Hablamos del manwha, el cómic coreano y del manhua, el cómic de origen chino

Aunque ambos tienen sus diferencias con el manga (¡ojo, lectores de cómic, están a color!), lo cierto es que hay muchos puntos en común que los hacen una lectura muy amena tanto como para quienes ya estén metidos de lleno en el manga como para los que empiezan ahora. ¿Todavía no lo estás? Te proponemos tres recomendaciones de manwhas que no te dejarán indiferente: 

¿Qué le pasa a la secretaria Kim?, una serie romántica única

Un éxito sin precedentes en Corea, la novela de Jung Kyung-Yoon no solo se ha llevado hasta Netflix en forma de serie sino que se encuentra adaptado al formato cómic de la mano de Kitsune Books

recomendaciones de manwhas

Lee Yeongjun se considera a sí mismo el hombre perfecto. Lidera una empresa líder con mano de hierro, es guapo, es inteligente y consigue todo lo que se poprone. Pero hay algo que se le escapa… y es que tras nueve años trabajando junto a Kim Miso, su asistente personal, decide abandonarlo sin comunicarle los motivos: ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? Descúbrelo en esta serie tan refrescante como explosiva. 

Tower of God, un clásico de fantasía y acción 

Si has oído hablar del manwha seguro que conoces Tower of God, la popular serie de SIU. Con más de diez años de publicación a sus espaldas, Tower of God nos sumerge en una fantasía excéntrica y sin igual en la que todo tipo de personas y criaturas con poderes compiten por llegar a lo más alto de la “Torre de Dios”. Y ya la tenemos aquí por parte de Panini Cómics.

recomendaciones de manwhas

¿Su magia? Cada piso de la torre equivale a un mundo propio, con sus reglas, condiciones y, por supuesto, también sorpresas. Una idea que se mezcla con las historias de sus personajes principales creando un cóctel muy potente con un intenso sabor a fantasía de lo más original

¿Quieres más? La serie cuenta con una adaptación al anime por parte de Crunchyroll Original que resume la introducción de la misma. ¡Perfecta para adentrarse en el manwha! 

Solo Leveling, subiendo la adrenalina al máximo

Vamos con nuestra última recomendación del día. Porque si Tower of God planteaba una fantasía de acción, Solo Leveling sube el nivel y también la adrenalina: ¿preparados para lo que se viene? 

La entrega de Chu-Gong y Redice Studio editada por Norma Editorial nos mete de lleno en batallas como nunca las hemos visto con un estilo tan dinámico que parecen salir de las páginas. La aparición de diversos portales en nuestro mundo ha propiciado el nacimiento de cazadores, personas con poderes sobrenaturales que se enfrentan a monstruos de estética RPG en dichos portales

recomendaciones de manwhas

Sung Jinwoo, el cazador de Rango E más débil de Corea se enfrenta a una muerte segura en una mazmorra algo peculiar. A partir de ahí vivirá un cambio importante que lo convertirá en un nuevo cazador por completo. ¡La tensión está asegurada!

Estas son nuestras tres recomendaciones principales para adentrarse en el terreno del manwha. ¿Las habíais leído ya? ¿Tenéis otras series por delante de estas en vuestro top tres? ¡Os leemos!

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.