Home ACTUALIDAD Top 4 de lecturas terroríficas para este Halloween

Top 4 de lecturas terroríficas para este Halloween

Top 4 de lecturas terroríficas para este Halloween
0
0

Las lecturas terroríficas son el telón de fondo perfecto cuando llega Halloween… y también más allá de esta celebración.

Las lecturas terroríficas son imprescindibles cuando llega el mítico Halloween: no hay mejor manera de sumergirse en el espíritu de esta fiesta, tan mágica como oscura, que con una buena dosis de lecturas aterradoras que te engancharán a sus páginas. 

Desde Norma Comics te guiaremos a través de nuestro Top 4 de lecturas terroríficas para que este Halloween te mantengas despierto toda la noche… Si te motiva sentir escalofríos recorriendo tu espina dorsal y la emoción del miedo corriendo por tus venas, o te encantan las historias llenas de bruma misteriosa,  prepárate para una experiencia literaria llena de suspense, monstruos, fantasmas y todo lo que hace que Halloween sea la temporada más espeluznante del año.

¡Que comience el viaje por el lado más oscuro de la literatura con nuestras propuestas de lecturas terroríficas!

Cómo vender una casa encantada

Empezamos nuestras propuestas de lecturas terroríficas sumergiéndonos en el escalofriante mundo de la literatura de terror, encontramos una novela intrigante titulada «Cómo vender una casa encantada». La protagonista, Louise, se enfrenta a una desgarradora noticia: la muerte de sus padres. Aunque su deseo es evitar regresar a su hogar en Charleston y dejar a su pequeña con su ex pareja, la obligación la llama de vuelta a un lugar cargado de inquietantes recuerdos. La casa familiar alberga los vestigios de la vida académica de su padre y la obsesión constante de su madre por títeres y muñecos, lo que aumenta su sensación de temor. Algo siniestro y sobrenatural se oculta en las paredes de esa casa…

Grady Hendrix, un autor superventas del New York Times, nos sumerge en una nueva y apasionante novela que aborda el clásico tema de la casa encantada. A través de su obra, Hendrix explora hasta qué punto el pasado y los lazos familiares pueden llegar a aterrorizarnos más que cualquier otro aspecto de nuestras vidas, desentrañando una trama envuelta en misterio y horror.

Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton

En la oscura y peculiar Ciudad de Halloween, Jack Skellington ostenta el título de rey, liderando un reinado de espanto y susto durante incontables años. Sin embargo, la monotonía se ha apoderado de su existencia al tener que repetir sus tenebrosas hazañas año tras año. Hasta que, un día, en un giro del destino, Jack tropieza de manera accidental con la Ciudad de la Navidad, un lugar lleno de luces brillantes, regalos y espíritu festivo.

Este encuentro inesperado con la Navidad despierta en Jack una curiosidad incontrolable, llevándolo a concebir un audaz plan: apropiarse de las festividades navideñas. Pero ¿puede alguien como Jack, cuyo ser está inmerso en la esencia de Halloween y en el arte de asustar, aprender a transmitir la alegría y la magia de la Navidad como el nuevo Santa Claus? La trama se desenvuelve con esta pregunta, explorando la posibilidad de una transformación insólita en un personaje más acostumbrado a sembrar el miedo que a esparcir la felicidad de las fiestas navideñas.

Carnaza Humana

En el mundo del cómic de terror, nos adentramos en la trama escalofriante de Carnaza Humana. Esta historia revela una premisa inquietante: una misteriosa raza originaria de un distante planeta ha guiado la evolución de los primates a lo largo de milenios hasta dar lugar a la creación de la especie humana. Sin embargo, ahora, el momento de la cosecha ha llegado, y en todos los rincones del mundo, aterradores monstruos hambrientos se manifiestan con una insaciable voracidad, amenazando con la aniquilación de la humanidad.

La pregunta que se plantea es la siguiente: ¿tienen los seres humanos alguna oportunidad de rebelarse contra esta despiadada amenaza? La respuesta puede estar en una táctica transmitida por el misterioso Yamabiki a Natsune. En el último tomo de esta historia de supervivencia trófica, la humanidad se enfrenta a un dilema existencial, ya que su futuro pende de un hilo mientras luchan por sobrevivir en un mundo donde la depredación es la norma. Otra de las lecturas terroríficas para tener en cuenta.

El Talismán

En una sombría jornada otoñal, la brisa del Atlántico azota una playa solitaria que yace junto a un parque de atracciones en silencio y un pueblo apagado llamado Alhambra. En este lugar desolado, un joven de doce años llamado Jack se encuentra, impulsado por circunstancias desgarradoras: su padre ha fallecido, su madre se encuentra en un estado crítico y la vida ha perdido todo sentido para él. Sin embargo, lo que Jack aún no sabe es que está destinado a un cambio trascendental, ya que ha sido elegido para emprender un viaje a través de los enigmáticos Territorios.

Jack Sawyer, en su desesperado intento por salvar la vida de su madre, se embarcará en una búsqueda épica: la búsqueda del Talismán en un paisaje lleno de misterios, un lugar donde conviven monstruos y seres inocentes, y donde la esperanza brilla intensamente junto a lo desconocido. En 1984, los renombrados autores Stephen King y Peter Straub unieron sus talentos para crear esta notable novela de iniciación, una historia que explora la lealtad, el miedo y el territorio inexplorado de la vida. Esta obra es la primera parte de una epopeya que continúa en «Casa Negra», una secuela concebida dieciséis años después.

Estas son nuestras cuatro terroríficas recomendaciones para este Halloween, pero seguro que en Norma Comics encontrarás más títulos para hacerte pasar un otoño “de miedo”.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.