Home Sin categoría El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca: edición especial

El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca: edición especial

El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca: edición especial
0
0

La esperada edición especial de la novela   El gran maestro de la cultivación demoníaca, ¡llega a Norma Comics!  Estará disponible el 22/03/24, al igual que la edición rústica del mismo título: ya puedes reservar cualquiera de las dos en nuestra web.

Esta obra maestra de Mo Xiang Tong Xiu ha cautivado a lectores en todo el mundo con su género literario conocido como danmei, a continuación te desgranamos las claves de su éxito:

¿Qué es el danmei?

El danmei, una expresión china que se traduce como «Adicto a la belleza», es un género literario que se distingue por su representación de relaciones afectivas entre personajes masculinos, creando historias que abarcan una amplia gama de géneros narrativos, desde lo histórico hasta lo fantástico y la ciencia ficción.

Este género, que incluye novelas, cómics y otros formatos narrativos, es predominantemente creado por mujeres y tiene como público objetivo a lectores principalmente femeninos. En estas obras, se exploran encuentros románticos, afectivos y eróticos entre los personajes masculinos. Aunque unas veces es  sutil, otras el  danmei puede incluir escenas más gráficas, pero no sigue necesariamente los mismos estándares de contenido explícito que se encuentran en otros medios como mangas o manhwas.

El surgimiento del danmei en el mundo digital

El danmei tiene sus raíces en Internet. Originalmente publicado en formato digital a través de páginas web especializadas en difusión literaria, el danmei ha atraído a millones de lectores en todo el mundo y ha experimentado un crecimiento fenomenal en popularidad.

El éxito del danmei se debe en parte a la omnipresencia de las redes sociales, lo que ha facilitado su difusión. Además, las adaptaciones animadas y de imagen real de algunas de las obras más populares han contribuido a su viralidad y atraído aún más atención hacia este género. De hecho, en España, el danmei ha encontrado una comunidad apasionada y en crecimiento.

Las diferentes temáticas del danmei

Son tres las temáticas danmei que abarcan la mayor parte de las obras  conocidas:

Xianxia«Héroes Inmortales»: Estas historias están impregnadas de fantasía y están influenciadas por el taoísmo y el budismo. Sus protagonistas son guerreros o cultivadores que buscan alcanzar la inmortalidad a través de prácticas espirituales y rituales. Las tramas están llenas de elementos fantásticos como demonios, fantasmas, dioses y mitología china. Obras destacadas en este subgénero incluyen «Grandmaster of Demonic Cultivation» de Mo Xiang Tong Xiu.

Wuxia – «Artes Marciales»: En estas obras, los protagonistas son humanos que se entrenan en artes marciales para adquirir habilidades extraordinarias en combate. Sin elementos mágicos ni fantasiosos, estas historias están arraigadas en un trasfondo histórico o bélico. La acción trepidante y el enfoque en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo son características distintivas de este subgénero, muchas veces adaptado también al cine y televisión.

Xuanhuan -«Fantasía Misteriosa»: Algo similar al Xianxia pero con un toque de misticismo y folclore chino, el Xuanhuan amplía sus horizontes al incorporar elementos de ciencia ficción, fantasía urbana o futurista. Los personajes también buscan la inmortalidad y el cultivo espiritual, pero se desenvuelven en ambientes más modernos o incluso occidentales, mezclados con elementos tradicionales, por lo que son las obras más contemporáneas del género Danmei

Una edición especial limitada para no perderse

La obra más emblemática de Mo Xiang Tong Xiu, El gran maestro de la cultivación demoníaca, es una edición especial limitada imperdible si te gusta el género danmei, que ahora llega en español en una cuidada edición de cinco volúmenes, editada por Norma Editorial.

Esta edición de lujo encuadernada en cartoné de 436 páginas interiores, incluye una fiel traducción a cargo de Javier Altayó, junto con impresionantes ilustraciones a color de Quian Er Bai y obras en blanco y negro de Marina Privalova, que complementan a la perfección la narrativa de la historia. Además, esta edición especial limitada viene acompañada de un completo apéndice con guía de personajes, lugares y glosario

Pero eso no es todo, porque también incluye una serie de extras exclusivos, como una portada alternativa, un estuche contenedor, pósters, postales, marcapáginas, una lámina de adhesivos, un diorama y un posavasos imantado. Sin duda, una edición especial que hará las delicias de todos los fans acérrimos de El gran maestro de la cultivación demoníaca que deseen completar su colección con estas versiones exclusivas. 

Y si todavía no has descubierto esta apasionante historia, puedes empezar con la novela El gran maestro de la cultivación demoníaca. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las obras más aclamadas de su género.

Muy pronto Norma Editorial publicará más sagas de Mo Xiang Tong Xiu, la siguiente será La bendición del oficial del cielo que también contará con una doble edición; una de lujo en cartoné y otra normal en rústica. ¡Ya la puedes reservar en nuestra web! Saldrá a la venta el 19 de abril. 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.