Home ACTUALIDAD ¿Conoces el universo de Massive-verse?

¿Conoces el universo de Massive-verse?

¿Conoces el universo de Massive-verse?
0
0

Descubre el Massive-verse: un universo cósmico de aventuras interconectadas

¡Ya puedes adentrarte en un universo de superhéroes como nunca antes lo habías imaginado! El Massive-verse es la última joya en el mundo del cómic americano independiente (Image) que ha llegado a España de la mano de Norma Editorial. En el Massive-verse se fusionan la ciencia ficción cósmica, la fantasía gótica, el drama adolescente y las tramas de crimen y misterio. ¡Y eso es solo el principio!

Massive-verse: un universo rico y variado

En la actualidad, el Massive-verse está tomando por asalto las estanterías de cómics con una variedad increíble de series que lo componen. Desde las regulares como RADIANT BLACK, ROGUE SUN, THE DEAD LUCKY y NO/ONE, hasta las limitadas como INFERNO GIRL RED, RADIANT RED, RADIANT PINK y C.O.W.L., cada una ofrece una experiencia única.

Conexiones que te dejarán sin aliento

Lo que hace que el Massive-verse sea realmente especial es la forma en que todas estas series están conectadas. Juntas, tejen un relato interrelacionado fascinante lleno de aventuras, acción y sorpresas. Pero la magia está en que también puedes sumergirte en cada serie de forma independiente y disfrutar de su singularidad.

El toque genial de Kyle Higgins

En este universo expansivo, el aclamado guionista Kyle Higgins crea una fórmula magistral reinventando la experiencia de los superhéroes para una nueva generación de lectores. Si eres fan de Invencible o Power Rangers, prepárate para impresionarte con la propuesta innovadora de Higgins y su gran elenco de colaboradores.

Descubre estas joyas en Norma Comics

Ya puedes comenzar tu viaje en el Massive-verse con los tres primeros volúmenes de RADIANT BLACK, dibujados con maestría por el artista brasileño Marcelo Costa. Disfruta la primera entrega de ROGUE SUN, escrita por Ryan Parrott y dibujada por el talentoso Abel. Además, no te pierdas SUPERMASSIVE, el primer gran crossover del Massive-verse, presentando las primeras apariciones de Inferno Girl Red, Rogue Sun y The Dead Lucky.

El comienzo de algo épico

Pero esto es solo el principio. El Massive-verse está en constante expansión, prometiendo más emociones, más personajes y más historias intrigantes. Así que, ¿estás a punto para unirte a la aventura? Con  Norma Comics, ya puedes lanzarte al Massive-verse y descubrir un universo que te llevará a lugares que ni siquiera imaginabas. ¡La diversión está garantizada! 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.