Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Lecturas de verano recomendadas

Lecturas de verano recomendadas

Lecturas de verano recomendadas
0
0

¡El verano ha llegado y es el momento perfecto para relajarse sumergiéndote en las páginas de emocionantes, cautivadores y vibrantes cómics y mangas!

Si estás buscando lecturas de verano recomendadas has llegado al lugar adecuado en el momento justo… En Norma Cómics hemos recopilado una lista de títulos para entretenerte al máximo estas vacaciones.

Desde emocionantes historias de acción hasta fascinantes narrativas infantiles, aquí están nuestras lecturas de verano recomendadas.

Lecturas de verano MANGA

Jiraishin Diablo (Norma Editorial)

Sumérgete en el mundo del suspense policial con Jiraishin Diablo. Esta obra maestra del manga presenta una trama intrigante y personajes complejos. Sigue al detective de homicidios Kyoya Iida mientras resuelve casos desafiantes y se enfrenta a su oscuro pasado. Del autor de Neun y Reverberación.

One Piece 3 en 1 (Planeta)

¡Embárcate en una aventura pirata épica con One Piece! Esta edición 3 en 1 te permite sumergirte en el mundo de Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas en busca del tesoro supremo, el One Piece. Disfruta de acción, humor y emociones en cada página.

Dessert Eagle (Norma)

Ringo Takamizawa, un adolescente solitario que reside en los bajos fondos de Shinjuku, lleva una vida clandestina en el mundo de la falsificación de documentos. Su existencia se ve consumida por una única motivación: vengar el destino cruel que sus enemigos le infligieron a su amada madre. Determinado a acabar con aquellos responsables, ha estado trazando meticulosamente un plan para enfrentarse a ellos uno por uno. Obra de Ken Wakui, el exitoso creador de Tokyo Revengers.

Lecturas de verano recomendadas

Lecturas de verano en CÓMIC AMERICANO

Radiant Black 1 (Norma Editorial)

Radiant Black presenta la historia de Nathan Burnett, un joven que descubre un poder misterioso que le permite convertirse en un superhéroe. Este cómic moderno y emocionante te atrapará desde la primera página con su narrativa cautivadora y su arte impactante. Adéntrate en el MASSIVE-VERSE el amplio mundo de acción y de superhéroes irreverentes que nos trae Norma Editorial.

Amor y alimañas
La esperada primera recopilación del humor gráfico de Will McPhail. más de 200 ilustraciones, incluyendo las publicadas en la revista The New Yorker.
Gracias a su perspicaz ojo para todos esos detalles absurdos de nuestras vidas mundanas y su habilidad para dibujar animales desternillantes, Will McPhail es el ilustrador más particular que se puede encontrar en las páginas de The New Yorker. Sus chistes gráficos convierten en humor las ansiedades provocadas por la vida moderna y exponen los comportamientos humanos más extraños.
En Amor y alimañas se pueden encontrar ratones traviesos y palomas oportunistas, o las alegres aventuras de la Srta. Hijos-Para-Qué. Will McPhail explora con sus chistes tanto temas contemporáneos como verdades universales, y todo ello con el magnífico arte en blanco y negro que ya nos maravilló en su novela gráfica In.

La Gran Novela de Hulk (Panini)

Si eres fanático del gigante verde, no puedes perderte La Gran Novela de Hulk. Explorando la complejidad del personaje, esta novela gráfica de gran formato y una edición de lujo, presenta una historia única que muestra las diferentes facetas de Hulk y su eterna batalla entre la humanidad y la monstruosidad.

CÓMIC EUROPEO

La Bomba (Norma)

El descubrimiento de la fisión nuclear fue el primer paso en el largo camino que desembocó, el 6 de agosto de 1945, en el lanzamiento de la bomba atómica sobre la localidad japonesa de Hiroshima. La construcción de esta bomba es una historia que atraviesa el mundo, desde Washington al Congo Belga. Es una historia planificada por un puñado de personas, desde el físico Robert Oppenheimer al presidente Harry Truman. Pero, sobre todo, es la historia de sus víctimas anónimas. Anónimas en los libros de Historia, sí, pero no en las páginas de este cómic.

Los guionistas Alcante y L. F. Bollée se unen al dibujante Denis Rodier para dar vida a una de las gestas científicas más significativas del siglo XX en una novela gráfica que aúna el rigor histórico con el ritmo de los mejores thrillers. La Bomba está disponible en formato rústica y cartoné. La obra ha vendido más de 100.000 ejemplares y ha sido galardonada en múltiples ocasiones.

Contrition
Contrition es una pequeña localidad perdida en el condado de Palm Beach que acoge a un amplio número de exconvictos condenados por delitos sexuales. Estos residentes forzosos viven allí como en un limbo, marginados del resto del mundo. Cuando uno de ellos muere en un incendio en su propia casa, la policía atribuye el suceso a un accidente doméstico. Pero Marcia, una periodista local, sospecha que las apariencias engañan.
El guionista Carlos Portela (La cuenta atrás) y el dibujante Keko (Trilogía del yo) firman un thriller modélico y espinoso que gira en torno a una cuestión moral: ¿es posible la redención?

Cazarranas
Una obra del aclamado autor Jeff Lemire, editado por Astiberri. El cómic trata sobre un hombre se despierta en una extraña habitación sin recordar quién es ni cómo llegó hasta aquí. En su mano, un llavero pasado de moda, le da una pista: Hotel Edgewater. Las demás puertas están cerradas a cal y canto, el vestíbulo totalmente vacío y algo siniestro parece estar al acecho en una de las habitaciones contiguas. Pero cuando conoce a un joven, la única otra alma en este vasto y envolvente vacío, su nuevo amigo le ruega que no abra la puerta de esa habitación. Debe haber algo detrás… pero ¿qué?

Lecturas de verano INFANTIL / JUVENIL

Neverlanders (Astronave)

Neverlanders es una serie de cómics llena de aventuras y fantasía para lectores jóvenes. Sigue las travesuras de un grupo de niños que descubre un mundo mágico lleno de criaturas asombrosas y desafíos emocionantes. Es perfecto para disfrutar en familia. Si eres fan de Peter Pan está es tu obra.

Los grandes autores Tom Taylor y Jon Sommariva, conocidos por sus trabajos en Marvel y DC, nos traen esta rompedora y refrescante obra que os encantará.

La maestra (Astronave)

La maestra es un cómic que aborda temas educativos y sociales de una manera entretenida en el marco histórico de la Segunda Guerra Mundial, poco después del desembarco de Normandía. Sigue la vida de una maestra comprometida con sus estudiantes y su lucha por hacer del mundo un lugar mejor a través de la educación. Una lectura inspiradora para jóvenes y adultos.

El bosque del tiempo
Una serie de Tristan Roulot y Mateo Guerrero que combina aventura, magia, fantasía y viajes en el tiempo, de una forma como nunca antes habías visto.
Hay una leyenda que cuenta la historia de una aldea habitada solamente por niños. Dicen que esa aldea se encuentra en el corazón de un bosque, protegida del paso del tiempo por el poder de un cristal mágico. Dicen que, un día, el cristal se rompió en pedazos y alguien robó uno de ellos. Y cuentan que cuatro pequeños campeones salieron a recuperarlo. Esta es su historia.

¡Ahí lo tienes! Una selección variada de cómics y mangas para que disfrutes durante este verano. Ya sea que busques acción, intriga, emociones o aventuras, seguro que entre nuestras recomendaciones se encuentra la lectura perfecta para ti. Así que escoge tu cómic o manga, localiza un lugar bien cómodo y refréscate con apasionantes historias mientras disfrutas del verano.