Home ACTUALIDAD Todas las películas y series de Marvel que se avecinan este 2020

Todas las películas y series de Marvel que se avecinan este 2020

Todas las películas y series de Marvel que se avecinan este 2020
0
1

La evolución que los personajes de Marvel han experimentado en estos últimos años, se ha visto claramente reflejada en diferentes héroes y géneros, cobrado vida en 20 películas. Y todo apunta a que el futuro se despliega prometedor en este sentido, siendo prolijo en nuevos personajes y sobre todo, en los cambios importantes que experimentarán algunos de ellos. 

De entrada, y como prometedor preludio del año 2020, en diciembre de 2019 Marvel cómics despide el año con el evento “Incoming”, guionizado por Jason Aaron hace ya unos cuantos años. Varios escritores de la editorial enlazarán todas las tramas que han tenido lugar este año, para reunir en un mismo escenario a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, Guardianes de la Galaxia, X-Men, Daredevil, Spider-Man, los Campeones, Agentes de Atlas, Valkyrie, Immortal Hulk, Jessica Jones, Veneno y el Masked Raider.

Todo empezará en un marco común para todos ellos: un misterioso asesinato  hará que se unan los héroes Marvel, que aliados para encontrar al asesino tendrán que seguir insospechadas pistas… Los amantes de los cómics Marvel están pues de suerte, porque del misterioso desenlace de “Incoming” dependerán prometedoras nuevas entregas para el 2020.

Y en cuanto a películas que nos reserva la Fase 4 de Marvel para el nuevo año ya en puertas, en mayo del 2020 ya está confirmada la Viuda Negra, a la que dará vida Scarlett Johansson. El relevo se lo tomará otra de las entregas cinematográficas Marvel más esperadas: “The Eternals”, con Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjiani, entre otros. 

Evento Incoming

Natasha Romanoff: la Viuda Negra de Marvel

La doble agente secreto rusa protagonista de la La Viuda Negra, que se estrenará el 1 de mayo de 2020, ya es uno de los personajes favoritos de los fans del Universo Marvel. Tuvimos la oportunidad de conocer a este personaje en Iron Man 2, y la vimos también brevemente en otras películas de Marvel como “Los Vengadores: la Era de Ultrón”. Poco se sabe hasta la fecha de este personaje que, junto con Capitana Marvel, abre un camino cada vez más prometedor a la presencia femenina en la saga.  

A finales de junio del 2019 empezó el rodaje de la Viuda Negra, y será la primera película que inaugurará la Fase 4 de Marvel. La sinopsis del film, relata que Natasha Romanoff fue preparada desde niña para ser agente de la K.G.B, a quien fue entregada cuando nació. Con el tiempo y la caída de la Unión Soviética, el gobierno intenta asesinarla en el Nueva York de la actualidad, donde ella trabaja como agente freelance. En la película se muestra  la vida de Natasha en Norteamérica quince años después de la caída de URSS.

Además de la presencia siempre destacable de Scarlett Johansson como protagonista de la película, cabe señalar la aparición de William Hurt, que retoma el papel del secretario “Thunderbolt” Ross. De hecho, algunas teorías apuntan a que la Viuda Negra puede ir allanando el camino a los Thunderbolt, lo que podría culminar en una película grupal en la fase 5 del UCM. 

Viuda negra

“The Eternals”: en septiembre del 2020, estreno a lo grande

Esta película puede ser la consolidación del universo Marvel más allá de nuestro planeta azul. Los llamados “Eternos”, en los cómics son una raza super humana que, en tiempos remotos, se separó de la rama evolutiva de los seres humanos. 

Forman parte de esta súper raza los “Celestiales”, que actúan como protectores de la Tierra, y dotaron a los seres vivos con la capacidad de evolucionar. La pretensión de los Celestiales era crear seres poderosos dedicados al bien, pero experimento no funcionó, y paralelamente aparecieron los “Desviantes”, raza inestable que derivó en seres de apariencia monstruosa. Ellos, al contrario que los Celestiales, trabajan para la destrucción de la Tierra, sembrando el caos todo lo que pueden.

Naturalmente ambas razas han estado siempre en guerra, durante la cual Ikaris y Sersi, dos de los más poderosos miembros de los Eternos, intentan preservar su amor.

En septiembre de 2020, la adaptación cinematográfica del cómic verá la luz en la pantalla grande. Cabe señalar que el argumento de “Los Eternos” se ha ido fraguando en las películas de Marvel, empezando por “Guardianes de la Galaxia”. En esta película se relata de historia de un Celestial que aniquiló un planeta entero. En “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, uno de sus personajes llamado Ego, se identificó como Celestial, mientras que Thanos se reveló como Desviante. 

El elenco de actores que protagonizarán “Los Eternos”, no podría ser más prometedor: Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, o Lauren Ridloff como Makkari, entre otros.  El film estará dirigido por Chloe Zao, que también dirigió recientemente “The Rider”, seleccionada en el Festival de Cannes y alabada por la crítica.

Por el momento, no hay tráilers de la película, cuyo rodaje empezó en septiembre del 2019, lo cual no hace sino dejar volar más la imaginación… Y es que ya sabe: el Universo carece de límites y está en continua expansión… justamente como Marvel.

 

Th

 

Comentario(1)

  1. Con la primera película de Thor se recuperó un tipo de cine preciosista en cuanto a escenarios que me recordó mucho a cómo se hacían las cosas en los tiempos de La historia interminable. Guardianes de la galaxia también va un poco en ese sentido, haciendo crecer las películas no sólo con sus escenarios espectaculares sino también con su música. Ojalá vengan más películas así en 2020.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.