Home ACTUALIDAD The promised Neverland. ¿Qué sabemos sobre Emma, Norman y Ray?

The promised Neverland. ¿Qué sabemos sobre Emma, Norman y Ray?

The promised Neverland. ¿Qué sabemos sobre Emma, Norman y Ray?
0
0

Tres amigos inseparables que se sienten hermanos: no hay lazos de sangre entre ellos, pero son una auténtica familia, como todos los habitantes del orfanato Grace Field House. Ellos son Emma, Norman y Ray, los tres huérfanos de mayor edad y también los más inteligentes del orfanato. Cada uno de ellos con sus peculiaridades: la atlética y emocional Emma, el estratégico y tranquilo Norman, y el sabio e inteligente Ray.

La vida en Grace Field House es aparentemente idílica: los días transcurren entre juegos, diversión, descanso y  comida suculenta. Eso sin olvidar los cuidados de Madre, la responsable de que los niños y niñas crezcan y se eduquen rodeados de todos los cuidados, a la espera de que se les asigne una familia adoptiva.  

¿Y hasta cuándo dura este paraíso de la infancia del que nadie querría despertar? Pues hasta que sale a la luz el secreto turbio y oscuro que se esconde detrás de tanta aparente perfección… una auténtica historia de terror que descubren accidentalmente Emma y Norman. Pero los tres amigos no se resignan: cuentan con su poderosa inteligencia y habilidades especiales para rebelarse contra esa realidad terrorífica que han descubierto.

Son muy jóvenes, es cierto, tienen apenas once años, pero su supervivencia y la de todos sus “hermanos” del orfanato está en juego, y eso les da fuerza para luchar y tratar de conseguir la libertad… aunque disponen de poco tiempo. Porque son precisamente ellos tres quienes están en el centro de mira de ese complot monstruoso, del que Madre se encarga de mover los hilos… Bienvenidos al suspense: con The promised Neverland está garantizado.

 

Emma, la más vital y extrovertida del grupo

De cabello color rojo fuego y refulgentes ojos verde esmeralda, Emma es la protagonista principal de la serie. A ello la ayuda la vivacidad de su carácter: sociable, cariñosa, extrovertida, atlética. Es una de las hermanas que más confianza inspiran en el orfanato, su personalidad es carismática y casi nunca está sola. Norman y Ray siempre la acompañan, siendo ella la más pequeña en edad de los tres, porque nació unos meses después que sus dos amigos. Emma es sin duda uno de los personajes más cautivadores de The promised neverland manga y causa tanta fascinación entre los seguidores de la serie como entre los personajes de la misma.

Antes del escalofriante descubrimiento, Emma era una niña llena de optimismo y alegría. Valiente y protectora con sus amigos, representaba la figura de hermana mayor entre sus “hermanos” más pequeños del orfanato y era muy apreciada por sus numerosos amigos. Después del espeluznante hallazgo, la felicidad de Emma se desvanece, pero sigue conservando sus valiosas cualidades para seguir adelante y luchar por la supervivencia.  

De Emma destaca su agilidad: tiene habilidades de atleta y unos reflejos asombrosos, que demuestra sobre todo en los juegos de escondite. Siempre es la última a quien consiguen atrapar y corre a una velocidad impresionante.

También es una niña muy inteligente, no en vano es uno de los tres grandes genios de Grace Field House, junto con sus dos amigos.

Su memoria es extraordinaria, y también tiene una gran capacidad para ocultar sus emociones y sentimientos cuando es necesario: es perfectamente capaz de engañar a Madre gracias a su autocontrol. Y esto le resultará muy útil para ocultar el plan que ha trazado con sus amigos.

 

Norman: la serenidad del estratega

Norman creció de forma apacible junto a sus amigos Emma y Ray, además de con los otros niños del orfanato, sin sospechar ni remotamente lo que ocultaba Grace Field House.  Inteligente y atento al mundo que le rodea, le gusta la precisión: una de sus aficiones consiste en desarmar objetos para ver su interior y deducir su funcionamiento. También es aparentemente apacible, pero no es más que una estrategia.

De fisonomía es algo más alto que sus amigos y de aspecto un tanto enfermizo, de cabello blanco y ojos claros. Audaz, habilidoso y maquinador,  al mismo tiempo cuidadoso, solidario y buen compañero, Norman no duda en realizar acciones arriesgadas para ayudar a sus “hermanos” del orfanato. Su sentido de la estrategia es tan agudo que le permite anticiparse a posibles soluciones de situaciones futuras. Es sin duda una mente brillante y una de las presas favoritas de los seres demoníacos, que tienen predilección por los niños que más destacan.

Norman, al igual que Emma, tenía un vínculo emocional muy fuerte con Madre, la cuidadora del orfanato. Su decepción fue mayúscula cuando descubrió con horror que el orfanato no era más que una granja de crianza de niños como futuras presas para seres demoníacos. Y que su adorada “Madre” era la principal cómplice de los demonios en la trama de este thriller, The Promised Neverland cómic, que engancha desde el minuto cero.

 

Ray: la enciclopedia humana

 

A diferencia de sus amigos Emma y Norman, Ray era conocedor antes que ellos del horror que escondía el orfanato Grace Field House. De personalidad introvertida y solitaria, Ray sin embargo también sabe disfrutar de la compañía de sus amigos y “hermanos” del orfanato.

De cabello y ojos negros y expresión entre melancólica y misteriosa, lo más destacable de Ray es su brillante inteligencia y sabiduría. Sus amigos le llaman “enciclopedia humana”, y es que su personalidad le predispone a la reflexión y adquisición de nuevos conocimientos.

Esta faceta suya y su aprecio por los libros fue lo que le ayudó a descubrir, precisamente en un libro, que el mundo había cambiado radicalmente desde hacía muchos años. Que la civilización “al otro lado del orfanato” tenía poco que ver con lo que les estaban enseñando, y que si bien todavía podía haber humanos activos, había otra verdad escalofriante que a ellos se les trataba de ocultar.

 

Pero ni siquiera el imponente y enigmático muro que les separa del exterior, ni tampoco la presencia poderosa y controladora de Madre son obstáculo suficiente para que la verdad escape a los tres amigos inseparables. El objetivo es claro: huir del orfanato.

Sus mentes privilegiadas, su valentía, coraje y habilidades extraordinarias, les permitirán ir dando los pasos necesarios sobre el tablero de ajedrez que es Grace Field House,  donde es mucho lo que arriesgan en cada jugada. Pero no tienen nada que perder, porque sus vidas ya están en juego, y la cuenta atrás ya ha empezado…

Tensión, expectación, atmósfera de buen thriller… The Promised Neverland, una auténtica “promesa” de suspense y entretenimiento que cumple con lo que promete.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.