Home ACTUALIDAD «Spider-Man: Far From Home»: Todo lo que sabemos acerca de la secuela de «Homecoming»

«Spider-Man: Far From Home»: Todo lo que sabemos acerca de la secuela de «Homecoming»

«Spider-Man: Far From Home»: Todo lo que sabemos acerca de la secuela de «Homecoming»
0
0

El mundillo del cine de superhéroes está en constante ebullición. Sobre todo por lo que respecta al Universo Cinematográfico Marvel. Cada nuevo rumor, cada nueva noticia nos levanta de nuestros sillones. El tema más candente de estas semanas hace referencia a la nueva película de Spiderman. Hace un par de años que se estrenó Spider-Man: Homecoming y ya se ha anunciado que este julio llegará su secuela, Spider-Man: Far from Home.

No hace mucho que pudimos disfrutar del nuevo trailer de Spiderman y, la verdad, es que ha generado bastante confusión entre los fans.

Spider-Man: Far from Home, ¿qué sabemos de momento?

Faltan aún unos cuantos meses para su estreno, previsto para el 5 de julio en los cines de Estados Unidos, pero al menos hay unas cuantas cosas que sí sabemos con seguridad. Al igual que en Homecoming, esta secuela la dirige Jon Watts con guión de Chris McKenna y Erik Sommers y, nuevamente, repite Tom Holland en el papel de nuestro querido arácnido.

Junto a Holland podremos ver a Jake Gyllenhaal interpretando a Quentin Beck / Mysterio, Samuel L.Jackson como Nick Fury, Cobie Smulders como la mano derecha de Nick Fury, Marisa Tomei querepitecomo la tía May, Zendaya repitiendo como Michelle Jones, Numan Acar como el villano Dimitri Smerdyakov / Camaleón y Michael Keaton que vuelve como Adrian Toomes / Vulture.

En cuanto a la historia de esta nueva película de Spiderman,aunque aún no se ha hecho oficial, se ha filtrado que trata de unas vacaciones a Europa de nuestro amigoPeter Parker junto a sus amigos. Sin embargo todo cambia cuando se ve obligado a aceptar, a regañadientes, ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente. En esta aventura tendrá un papel importante el siniestro Mysterio, con el que Spiderman se verá obligado a aliarse para enfrentar el peligro de los Elementales.

La nueva película de Spiderman y el caos de Avengers

El estreno del nuevo tráiler de Spiderman ha generado muchas dudas entre los fans. ¿Ocurre antes o después de la llegada de Thanos? ¿Está ambientada antes o después de Avengers: Infinity War y Avengers 4? El público en general se ha quedado un poco trastocado con la línea general de la película.

Como todo el mundo recuerda, nuestro querido arácnido protagonizó una de las muertes más tristes de Avengers: Infinity War, cuando como consecuencia del chasquido realizado por Thanos con el Guantelete del Infinito, desapareció en brazos de Tony Stark. Al igual que Peter, la mitad de la vidaconsciente del universo se hizo polvo de la misma forma. Así que, la nueva película de Spiderman ¿ocurre antes o después de los eventos de Avengers: Infinity War  y Avengers: Endgame? Y es que el problema es que, mucho antes del estreno de Infinity Wars ya estaba confirmada la secuela de Homecoming, y se pensaba que, desde allí, narraría la vida de Peter Parker antes de la llegada de la Orden Negra de Thanos a la Tierra.

De esta manera, Spider-Man: Far from Home podría terminar con la primera escena de Peter Parker en Infinity War, cuando se activa su sentido arácnido enel bus escolar. Y eso explicaría cómo es que sigue con vida. Eso justificaría que en el tráiler veamos, por ejemplo, con vida a Nick Fury y Maria Hill, que desaparecieron, junto a medio universo, cuando Thanos derrotó a los Avengers.

En cambio, que Tony Stark no aparezca en el tráiler porningún lado juega en contra de esta teoría. De hecho, su ausencia podría dejar claro que Far from Home no es ninguna precuela de Endgame. Y eso significaría… que Iron Man y el Capitán América se sacrificarán para revertir el chasquido de Thanos y rescatar a medio universo. Así se entienda que Nick Fury tenga que pedirle ayuda a Spider-Man para vencer a los villanos, pues ni Iron Man ni el Capitán América estarían vivos para salvar el mundo.

Sea como sea, el debate está servido. Para acabar de aclararlo, Kevin Feige y Amy Pascal, los productores de la nueva película de Spiderman, han asegurado que esta entrega es una continuación de Avengers: Endgame. Pero son los mismos que aseguraron que la cuarta entrega de Avengers nunca se llamaría Endgame

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.