Home ACTUALIDAD THE BOYS, EL NUEVO FENÓMENO DE AMAZON PRIME

THE BOYS, EL NUEVO FENÓMENO DE AMAZON PRIME

THE BOYS, EL NUEVO FENÓMENO DE AMAZON PRIME
0
0

The Boys, la serie de “superhéroes” de la que habla todo el mundo, que tanto “ruido” está generando y que se ha convertido en la serie original de Amazon Prime más vista. 

Basado en el exitoso cómic creado por Garth Ennis y Darrick Robertson, The Boys nos sitúa en un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación y en el que es necesario que alguien los mantenga a raya. Aquí es donde entran nuestros protagonistas, The Boys, un grupo de tipos duros y con muy pocos  escrúpulos, por no decir ninguno, que han aceptado adquirir superpoderes para poder mantener a raya a estos superhéroes posturetas. 

Como contrarios a “The Boys” tenemos a “The Seven”, el equipo estrella de la corporación Vought International, que representan todo lo que está mal con los superhéroes de ese mundo. 

 

¿ Y quiénes son The Boys?

Conozcamos un poco, a los integrantes de este extravagante grupo:

Billy Butcher: el primero en ser reclutado y el líder del grupo. De origen inglés, pero no es de los que a las 17:00 se sienta a tomar el té y a leer el periódico. Sociable y carismático pero también violento, es capaz de chantajear, engañar y torturar si con ello alcanza su objetivo.  

Billy Butcher

Hughie Campbell: también llamado “Wee Hughie”. Su primera experiencia con el mundo de los superhéroes es bastante traumática, ya que su novia es accidentalmente asesinada por A-Train de “The Seven”. Tiene un talento natural para la lucha contra los superhéroes. 

Hughie Campbell

  

Leche Materna: un afroamericano grande, muy paciente y metódico pero que a la vez puede llegar a ser extravagante, como por ejemplo, enfadarse muchísimo cuando alguien no pone un posavasos bajo su vaso. Intenta por todos sus medios alejarse de este tipo de vida, pero conseguirlo no es tan fácil como parece.Leche materna

El Francés: como bien indica su nombres es francés, suele actuar por intuición y a veces se salta las ordenes, lo que mosquea bastante a Leche Materna. Enseguida se encariña de “Petit Hughie” y se enfada mucho cada vez que alguien se mete con Francia o con los franceses. 

El frances

La Hembra: la única mujer del grupo, es conocida por su brutalidad (que sorprende incluso a Butcher) y sufre de mutismo selectivo. Su pasado es una incógnita y su mutismo la convierten en todo un misterio, lo que incomoda a todo el grupo menos al francés, su gran defensor.  

 

Éxito de la serie  

 

La serie fue renovada para una segunda temporada antes incluso del estreno y su gran acogida demuestra que la decisión fue todo un acierto.

Como hemos dicho antes, The Boys, se ha convertido en la serie original de Amazon Prime más vista y una de las producciones que mayor éxito ha obtenido. Eric Kripke, productor de la serie, decía lo siguiente al medio especializado Den of Geek Estoy muy emocionado por la respuesta a la primera temporada. Pero, sobre todo, me ha hecho darme caña para trabajar aún más duro en la segunda temporada”  y sobre la segunda temporada puntualizó “No quiero que la próxima temporada sea más grande; quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora, más centrada en los personajes. Mi único objetivo es que sea aún mejor que la primera”.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, ha confirmado el éxito de la producción a través de un comunicado “Estamos encantados de que ‘The Boys’ haya superado nuestras predicciones en las primeras dos semanas, convirtiéndose en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Ha generado un gran impulso y entusiasmo para ponernos a trabajar en la segunda temporada”.

 

Así que ya sabéis, coged un bol grande de palomitas, poneos cómodos en el sofá y a disfrutar de una serie de superhéroes fuera de lo habitual. 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.