Home ACTUALIDAD QUÉ TIENES QUE LEER ANTES DE VER “SPIDERMAN: LEJOS DE CASA»

QUÉ TIENES QUE LEER ANTES DE VER “SPIDERMAN: LEJOS DE CASA»

QUÉ TIENES QUE LEER ANTES DE VER “SPIDERMAN: LEJOS DE CASA»
0
0

Spiderman: Lejos de Casa, estrenada hace poco más de un mes ha sido la película que ha cerrado la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Si a estas alturas de la partida aún no la has visto y  quieres hacerlo con un buen trasfondo o, simplemente, si ya la has visto pero quieres saber más de las increíbles aventuras del trepamuros, hoy te traemos unos cuantos cómics que seguro que te interesarán.

 

Marvel Gold Asombroso Spiderman Nº1: Poder y Responsabilidad

En Marvel Gold Asombroso Spiderman Nº1: Poder y Responsabilidad es donde podemos encontrar el número 13 de The Amazing Spiderman, el número de la colección de nuestro héroes en la que, por primera vez, aparecía Mysterio, némesis de Spiderman en Lejos de Casa.

En este cómic Mysterio, el villanpo ilusionista se hace pasar por un héroe para incriminar al trepamuros y llevarlo a la cárcel.

Ultimate Spiderman: La Muerte de Spiderman

En general, la versión de Tom Holland de Spiderman está muy influenciada por la Serie Ultimate Spiderman. Uno de los cómics más interesantes es La Muerte de Spiderman, una historia que cierra un ciclo, que nos muestra un Peter Parker que debe enfrentarse a su destino.

100% Marvel HC. Spiderman Vs. Mysterio

Editado no hace mucho por Panini Comics reúne en un solo tomo cuatro historias sobre el enfrentamiento entre Spiderman y Mysterio: “La locura de Mysterio” (de Lee y Romita Sr.), el crossover “El Manifiesto Mysterio” (de DeFalco y Weeks), “Mysterioso”de Dan Slott y Marcos Martín; y por último, “Web of Spiderman Vol. 2 #4”, una especie de historia de los orígenes del villano.

Ultimate Integral. Ultimate Spiderman 1, 2 y 3

Como os contábamos antes, el Spiderman de Tom Holland le debe mucho a la serie Ultimate de  Mark Bagley y Brian Michael Bendis. A principos de este siglo, Marvel decidió crear un universo alternativo para sus superhéroes, un nuevo trasfondo que les permitiera conectar de nuevo con el público más joven, intimidados por personajes con más de 40 años de historia a sus espaldas.

Ultimate Spiderman fue la primera serie del Universo Spiderman. Nos presenta un nuevo Peter Parker, un joven nacido en nuestra época, una revisión del siglo XXI que se enfrenta a los viejos enemigos de siempre.

Marvel Saga Daredevil Nº1: Diablo Guardián

¿Por qué un cómic de Dardevil? Enseguida lo comprenderéis. A finales de la década de los 90′. Kevin Smith tomó las riendas de Marvel Knights Daredevil empezando con un homenaje al Born Again de Miller y Mazzuchelli.

En esta historia, todo se desmorona alrededor de Daredevil cuando el Diablo Guardián de la Cocina del Infierno se ve inmerso en una extraña conspiración de carácter religioso en la que él es el eje de los sucesos destinados a traer al mundo al Anticristo. Lamentablemente, no todo es lo que parece, y tras todas las desgracias se encuentra… Mysterio. Una excusa perfecta para conocer mejor al villano.

Marvel Cinematic Collection 1 Spiderman: Homecoming – Preludio

Marvel Cinematic Collection 1 Spiderman: Homecoming – Preludio es una recopilación de material clásico en la que se inspiró la anterior entrega de Spiderman, Homecoming. Reúne joyas como The Invincible Iron Man #7 y The Amazing Spider-Man #2 perfectas para refrescar la memoria antes de meterse de lleno en Lejos de Casa.

Esperamos que la lectura os resulte interesante. Si aún no habéis visto la película que os prepare para el espectáculo. Y si ya la visteis que os haga revivir grandes momentos.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.