Home ACTUALIDAD TOP 5 LECTURAS DE VERANO, 2019 EDITION

TOP 5 LECTURAS DE VERANO, 2019 EDITION

TOP 5 LECTURAS DE VERANO, 2019 EDITION
0
0

Como ya sabéis, en Norma Comics no paramos. Vivimos en nuestro paraíso de aire acondicionado rodeados de cómics, mangas, anime y merchandising. ¡Y nos encanta! Por eso a veces olvidamos que la gente de ahí fuera hace vacaciones con actividades extrañas como ir a la playa, tomar el sol, relajarse en el chiringuito, hacer excursiones. Y seguro que también tienen tiempo para leer algún buen cómic.

Así que hemos creído que sería una buena idea hacer un pequeño TOP 5 de los mejores cómics para que os acompañen en vuestras vacaciones. Son cómics ideales para esperar tu vuelo en el aeropuerto, tumbarse bajo un árbol, tostarse al sol hasta no aguantar más o pasarse la noche en vela con el ventilador a tope porque a la mañana siguiente no madrugas.

 

TOP 5: Esta mierda me supera

Quizás conozcáis al autor de Esta mierda me supera, Charles Forsman, por ser el autor de la novela gráfica The End of the Fucking World, cómic en el que se basó la serie televisiva de Netflix. Además ha sido galardonado con tres Premios Ignatz.

Esta mierda me supera nos cuenta la historia de Sidney, una quinceañera apática y depresiva que, guiada por su tutor del instituto, ha decidido empezar a escribir un diario para desahogarse e intentar expresar sus sentimientos de manera ordenada. La cuestión es que, en el proceso, descubre un increíble poder: es capaz de convertir toda esa rabia contenida en manifestaciones de dolor físico hacia los demás: desde migrañas a vómitos o cosas aún peores. Una historia que promete, de verdad.

TOP 4: El cazador de rayos

La editorial Dolmen rinde homenaje en su 25º aniversario al talento de Kenny Ruiz con un tomo integral que recoge su principal obra, El cazador de rayos. Editada por primera vez manteniendo el tamaño original de la edición francesa y permitiéndonos, de esta manera, apreciar mejor la belleza del dibujo y el detalle del trazo del autor.

El cazador de rayos nos muestra un mundo asfixiado por un cielo de nubes perpetuas y lluvia eterna, en el que los humanos se han visto obligados a adaptarse. Pero, de la desesperación, surge la esperanza: Kaín porta la marca del Cazador de Rayos, aquel al que la profecía señala como el encargado de devolver la luz al mundo. Pero ¿logrará cumplir con la profecía o sumergirá a la humanidad en un abismo aún más tenebroso? Una obra hermosamente épica.

TOP 3: Blueberry

Guionizada por Charlier y dibujada por Giraud, la serie Blueberry es, indudablemente, uno de los grandes clásicos del western y una de las cimas del noveno arte. Tras más de medio siglo tras su aparición en la revista Pilote (1963), y tras cientos de peticiones de una reedición integral, Norma Editorial ha reiniciado la publicación de una serie de volúmenes integrales en una edición de lujo con las planchas originales, devolviéndonos el auténtico sabor de la serie.

TOP 2: The Boys

Dentro de poco tendremos la oportunidad de ver en Amazon la serie de basada en la obra del guionista irlandés Garth Ennis. Conocido ya por nuestro público por serie como Predicador, con The Boys aún se distingue más el lado extremo y gore del autor.

Nos cuenta la historia de una sociedad en la que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación. En este contexto, es necesario que alguien los mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys, unos tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir superpoderes para poder dar caña a esos falsos héroes.

Norma Editorial reúne toda la colección en una edición integral en formato de lujo con extras inéditos. Una oportunidad única de adelantarse a la serie de televisión.

TOP 1: Paper Girls

Y en nuestro TOP 1 tenemos a otra colección que también está a punto de ser llevada a la pequeña pantalla. En esta ocasión de la mano de Netflix que buscan su propia Stranger Things. Y es que Paper Girls es eso… y mucho más.

De la mano de Brian K. Vaughan, el autor superventas de Saga, y Cliff Chiang, el legendario dibujante de Wonder Woman, nos llega una historia en la que la vida de la periferia y el suspense sobrenatural se entremezclan con la nostalgia, los problemas del primer curro y las últimos coletazos de la infancia.

Y éste es nuestro TOP para este verano. ¿Qué lecturas os acompañarán a vosotros en esas aburridas mañanas de playa?

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.