Home ACTUALIDAD SPIDER MAN: NO WAY HOME ARRASA EN SU ESTRENO

SPIDER MAN: NO WAY HOME ARRASA EN SU ESTRENO

SPIDER MAN: NO WAY HOME ARRASA EN SU ESTRENO
0
0

Spider Man: No Way Home llegó a los cines el pasado jueves 16 de diciembre, todo un evento cinematográfico colmado de incógnitas, sorpresas y secretos. Después de que se lanzara el tráiler de No Way Home en agosto, las dudas nos asaltaron a todos: ¿Se adaptará Spider-Man en un multiverso de superhéroes? ¿Se ha cansado la gente del Universo Marvel? ¿Fastidiará la pandemia esta superproducción?

Spider Man: No Way Home


Tras escuchar las primeras críticas el bombo que se le dio a la película llego al extremo de ser imposible de aguantar para muchos. Y es que la última película que ha traído Spider Man ha recogido gratamente todo tipo de piropos  prácticamente al nivel de los dioses. ¿Las críticas son solo opiniones? Pues puede ser, pero lo cierto es que en esta ocasión todas estas buenas críticas están avaladas por números. Ah, entonces sí, si hay números por medio ya es otra cosa, y haberlos haylos.


En EE.UU. el éxito ha sido espectacular, consiguiendo recaudar en un solo fin de semana 253 millones de dólares. De la misma manera, la película ha tenido un impresionante estreno en nuestro país, con cifras que recuerdan al mayor éxito de la factoría Marvel. Spider Man: No Way Home ha supuesto un bálsamo para las salas de cine de nuestro país recaudando 9,3 millones de euros.


De estos 9,3 millones de euros, 7 se han conseguido solamente durante el fin de semana. Según estudios realizados se estima que el pasado viernes, sábado y domingo fueron al cine aproximadamente 1,4 millones de españoles. Únicamente el sábado nuestras salas de cine llegaron a recibir 500.000 personas. Este número de espectadores no se lograba alcanzar desde el mes de enero de 2020, poco tiempo antes de que comenzara la maldita pandemia.
En este caso crítica y números coinciden.

Spider Man: No Way Home

De qué trata la nueva película de Spider Man

Esta película con 150 minutos de duración se convierte en la película de Spider Man más larga protagonizada por Tom Holland. Spider Man: No Way Home continúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Spider-Man: Far From Home. El argumento trata sobre las consecuencias que trae que el público se haya enterado de que  Peter Parker en realidad es Spider Man. La sinopsis que presenta Sony Pictures dice lo siguiente;


«Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro simpático héroe de barrio. Lo que hace que sus responsabilidades de superhéroe entren en conflicto con su vida cotidiana y ponga en peligro a los que más le importan. Cuando reclama la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo. Los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra un Spider-Man en cualquier universo son liberados. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta la fecha, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el del Multiverso.»


Desde Norma Comics os podemos descubrir alguna cosilla más, por supuesto sin hacer spoiler…
La peli tiene un ritmo trepidante que impide por completo apartar los ojos de la pantalla. Sus efectos especiales van en aumento y a mejor desde que empieza hasta que termina la película. Algunas escenas, quizás son demasiado azucaradas y pueden empalagar un poquito, pero pasan rápido. Actuaciones magistrales, acción infinita (no hay paz para Spider Man), fotografía muy currada, y una banda sonora impresionante. Todo está perfectamente calculado para que funcione de manera extraordinaria.

Spider Man: No Way Home

Conociendo al reparto

En esta ocasión el director de la película Jon Watts ha contado con un formidable elenco de actores ya conocidos por todos. Por si acaso hay algún despistadillo vamos a darles un repasito.

  • Tom Holland. El actor ya se ha metido en la piel de Peter Parker y Spider Man en otras ocasiones. Desde el año 2016 hemos podido verlo en;
  • Spider-Man: Homecoming,
  • Spider Man lejos de casa,
  •  Vengadores: Endgame,
  • Vengadores. Infinity War,
  • Capitán América. Civil War
  • Zendaya Maree. En el papel de MJ.
  • Marisa Tomei. May Parker, tía de Peter Parker y esposa del fallecido Benjamin Parker.
  • Benedict Cumberbatch. Este gran actor lleva interpretando y vistiendo la piel del Doctor Strange desde 2016 y una vez más está presente en esta nueva película.
  • Jamie Foxx. En esta ocasión Jaime es quien encarna al supervillano Electro.
  • William Dafoe. El actor ha sido elegido en varias ocasiones para interpretar personajes inestables o villanos el Duende Verde es uno de ellos. De nuevo, William Dafoe se convierte en el incomparable personaje del Duende Verde Green Goblin.
  • Alfred Molina. Interpretando a Otto Octavius, más conocido como Doctor Octopus.
Spider Man: No Way Home

En Norma Comics te aseguramos que es una película increíble con la que no te sentirás estafado, en cuanto tengas la ocasión ve a verla. Ya nos lo dirás.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.