Home ACTUALIDAD Ya queda menos para el estreno de Morbius

Ya queda menos para el estreno de Morbius

Ya queda menos para el estreno de Morbius
0
0

Uno de los estrenos más esperados del 2022 es ‘Morbius’, el vampiro viviente y villano de Spider-Man, prototipo de antihéroe atormentado. Pero la fecha del estreno está resultando un enigma que esperemos no tarde en resolverse. 

Durante dos años se han barajado muchas fechas para el  estreno de la película dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto. La última de ellas  señalaba el  28 de enero del  2022, aunque recientemente se ha anunciado una nueva fecha: el 1 de abril del mismo año

Sea  como sea, parece que habrá suspense hasta el final. La otra gran incógnita que surge es si “Morbius” conseguirá tanto éxito como “Venom”, otro de los personajes de Spider-Man y antagonista principal  del hombre araña. Por el  momento, lo que sí podemos hacer es acceder a la información que ha salido a la luz, como la sinopsis de la película, el reparto y el trailer oficial.

Las fechas de estreno de Morbius y su sinopsis oficial

En un principio el estreno estaba previsto en la primavera de 2020, pero se aplazó hasta siete  veces como consecuencia de la pandemia. Y ahora que parecía que el 28 de enero de 2022 sería la fecha definitiva, se anuncia que se pospone hasta el 1 de abril de 2022

Si se trata de una estrategia por parte de la productora, hay quien piensa que corre el riesgo de apagar el entusiasmo de los seguidores del proyecto, ya que el retraso está siendo demasiado largo. También supone poner el listón muy alto a la película, ya que al haberse  hecho rogar tanto, la larga espera tendrá que haber merecido la pena.

Lo que ya es oficial es la sinopsis de “Morbius”: 

«El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio».

Morbius será una película de terror salpicada de acción, con un toque gótico bastante presente. Se complementará con ‘Venom’, aunque sin su ligero toque de comedia.  Sony ha declarado que Morbius no será un villano, sino un antihéroe con cualidades de redención al igual que Venom.

El reparto de Morbius

El protagonista  principal es Jared Leto, que dará vida al vampiro. El actor también forma parte del Universo DC, ya que interpretó a Joker en ‘Escuadrón Suicida’.  Matt Smith interpreta al villano del film, Loxias Crown, amigo de Morbius, que sufre su misma enfermedad.

Tyrese Gibson, de la saga de ‘Fast & Furious’, interpretará a una agente del FBI que se encarga de investigar los asesinatos perpetrados por Morbius.Tiene un brazo robótico que le otorga poderes especiales, pudiendo hacer todo tipo de cosas. 

Adria Arjona (‘True Detective’ temporada 3) será Martine Bancroft, la prometida de Morbius y compañera de lucha para encontrar una cura. También aparecerá Jared Harris, (Moriarty en ‘Sherlock Holmes: juego de sombras’), pero por el momento no se ha revelado el papel que interpretará: es un secreto. En la película también hay un espacio para Michael Keaton, que interpretó a El Buitre en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Ahora solo queda esperar un poco más a su estreno, pero ya estamos bastante entrenados para ello. ¡Ya queda menos!

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.