Home ACTUALIDAD SOLO SERÁS UN FAN DE HARRY POTTER SI…

SOLO SERÁS UN FAN DE HARRY POTTER SI…

SOLO SERÁS UN FAN DE HARRY POTTER SI…
0
0

 

Ya han pasado 20 años desde la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, dando inicio a la saga literaria más leída en toda la historia de la humanidad. Desde entonces, hemos vivido mil aventuras junto a Harry, Hermione y Ron. Y es innegable el gran éxito de la serie y la influencia que ha tenido en nuestra cultura.

SOLO SERÁS UN FAN DE HARRY POTTER SI... 3

Gracias a Harry Potter ha aumentado el hábito de la lectura entre niños y jóvenes (sí, y también entre adultos), también ha traído cambios en el mundo editorial, e incluso ha conseguido que el Oxford English Dictionary incluya la palabra “muggle” en su edición de 2003.

De la saga se han hecho adaptaciones a audiolibros, películas, obras de teatro, videojuegos, juegos de cartas, escenarios de LEGO, y hasta se han abierto dos parques temáticos ambientados en los escenarios de la saga.

SOLO SERÁS UN FAN DE HARRY POTTER SI... 6

Su influencia en nuestra cultura es indiscutible. Pero, a nivel personal, a algunos nos ha calado mucho más hondo que a otros y los auténticos apasionados de Harry Potter son legión. Seguramente que tú te encuentras entre ellos. Seguro que te has leído todos los libros hasta gastar las páginas y has visto las películas cientos de veces. Te sabes la historia de todas las Casas, la vida de cada personaje, lloraste la muerte de Severus Snape. Pero quizás aún te falta algo para ser un completo fan. Quizás aún no tienes ese artículo de colección que es lo que diferencia a los auténticos apasionados de los simples seguidores. Cualquiera puede hablar de Harry Potter, ¿pero cuántos pueden poseer su varita?

¿Eres un auténtico fan? Pues disponte a ser tentado…

 

Varitas de Ollivander

En Norma Comics tenemos las auténticas varitas mágicas de Garrick Ollivander. Cada una de ellas contiene sustancias mágicas muy poderosas: pelos de unicornio, plumas del Fénix o ventrículos del corazón del dragón. Miden 35 cm y vienen en un elegante  estuche, donde poder guardarlas.

SOLO SERÁS UN FAN DE HARRY POTTER SI... 5

Varita Harry Potter. Una varita muy especial creada con la pluma de un fénix, Fawkes, mascota de Albus Dumbledore. El mismo que proveyó a la varita de su enemigo Lord Voldemort.

Varita Hermione. La varita de Hermione estaba hecha de vid, con un núcleo de fibra de corazón de dragón. Es muy fina y delgada, adornada con motivos en relieve, excelente para realizar hechizos.

Varita Voldemort. La varita de Tom Ryddle fue creada por Garrick Ollivander y era la «hermana» de la varita de Harry Potter ya que ambas compartían plumas de la misma ave.

SOLO SERÁS UN FAN DE HARRY POTTER SI... 7

Varita Snape. Varita con apariencia de metal, oscura, fría y refinada, que oculta el nervio de un corazón de dragón en su interior.

Varita de Ron. La segunda varita de Ron Weasley, hecha con un núcleo de pelo de unicornio y que se le adaptaba mucho mejor que la que había heredado de su hermano mayor.

Varita Dumbledore. La primera varita que tuvo el único mago que nunca temió al malvado Lord Valdemort, antes de obtener la varita de Saúco de Gellert Grindelwald.

Varita Sirius Black. El padrino de Harry Potter tenía una varita con núcleo de fibra de corazón de dragón.

 

Túnicas para todas las ocasiones

No puedes considerarte un fan de Harry Potter sin tu túnica. Y tienes dos opciones para hacerte con una. La primera, pasarte por la calle Charing Cross Road de Londres hasta el Caldero Chorreante; acercarte a “ese” muro y apretar la combinación de ladrillos correcta; pasear por el Callejón Diagon, hasta el establecimiento de Madam Malkin, al lado de la librería Flourish y Blotts; y convencer a la bruja sonriente y regordeta…

SOLO SERÁS UN FAN DE HARRY POTTER SI... 4

O puedes echar una ojeada a nuestra colección de túnicas de Harry Potter. ¿De qué casa eres?

 

Otros objetos

Echar un vistazo al catálogo de nuestra tienda es como dar un paseo por el Callejón Diagon, siempre puedes encontrar algo que despertará tu interés:

Placa Callejón Diagon. Adorna tu habitación con la placa del callejón secreto más famoso en el mundo de los magos.

Poción de amor. Elaboradas habitualmente con huevos de Ashwinder, espinas de rosa, menta y polvo de roca lunar, las pociones de amor son una mezcla que consigue que el bebedor se encapriche u obsesione con el que le entregó la poción.

SOLO SERÁS UN FAN DE HARRY POTTER SI... 8

Ron Weasley Artefact Box. El set incluye el escudo de Gryffindor bordado, un mapa de la Copa del Mundo de Quidditch, una carta vociferadora, una tarjeta de Dumbledore, un cartel de los Chudley Cannons y Cupones de apuestas Weasley.

Set de sellos de lacre Ravenclaw. Un ser de sellos compuesto por un lacre azul, uno gris y el sello de la casa Ravenclaw.

Guardapelo Salazar Slytherin – Horrocrux falso. El tercer Horrocrux que Lord Voldemort seleccionó y ocultó en una cueva lejana, bajo la protección de cientos de Inferi, y múltiples hechizos. Regulus Black robó el guardapelo original y lo reemplazó por uno falso.

Colgante Huevo de Oro. El huevo de oro era un dispositivo mágico, objetivo de la primera tarea del Torneo de los Tres Magos.

Colgante poción Felix Felicis. Llamada también Suerte Líquida, poción mágica que hace al consumidor un ser afortunado un cierto tiempo.

Abrecartas espada Gryffindor. Set formado por el león de la casa Gryffindor sujetando un abrecartas.

SOLO SERÁS UN FAN DE HARRY POTTER SI... 2

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.