Home ACTUALIDAD SELECTA VISIÓN SE HACE CON LA LICENCIA DE SAGRADA RESET

SELECTA VISIÓN SE HACE CON LA LICENCIA DE SAGRADA RESET

SELECTA VISIÓN SE HACE CON LA LICENCIA DE SAGRADA RESET
0
0

 

Sagrada Reset (“Sakurada Reset” es su título original) comenzó como una serie de novelas ligeras escritas por Yutaka Kōno, ilustradas por You Shiina y publicadas por la revista The Sneaker de Kadokawa Shoten entre los años 2009 y 2012. Reunidas en siete volúmenes, fueron adaptadas al manga en la revista Monthly Shōnen Ace por Masahiko Yoshihara entre los años 2010 y 2011.

El mes pasado, David Production puso en marcha la adaptación de un anime de 24 capítulos que ahora Selecta Visión nos trae en simulcast gratuito y legal en su canal de YouTube.

sagrada reset

Sagrada Reset: fantasía, ciencia ficción y misterios sobrenaturales

A primera vista podría parecer que Sagrada Reset es otra historia de dramas de  jóvenes de instituto, pero la verdad es que va mucho más allá. Sus protagonistas son jóvenes adolescentes, pero las historias nos sumergen en interesantes misterios sobrenaturales rodeados de elementos fantásticos y de ciencia ficción.

Todo sucede en una ciudad llamada Sakurada, donde la mayoría de la población posee algún tipo de poder especial. Y los protagonistas son dos estudiantes: Kei Asadai, que tiene la capacidad de recordar perfectamente todo lo que ve o escucha, y Misora Haruki, que puede retroceder en el tiempo hasta un máximo de 3 días o hacer un «reset».

SELECTA VISION SE HACE CON LA LICENCIA DE SAGRADA RESET 1

Kai y Misora son miembros del «Club de Servicio» de su instituto. Un club que trabaja para la administración de la ciudad con el objetivo de vigilar a las personas con poderes para mantener la paz. Usando sus poderes, ambos resuelven todo tipo casos extraños para el club. Kei investiga acerca de la piedra «MacGuffin», que parece una piedra normal, pero realmente esconde grandes secretos en su interior.

 

Sagrada Reset, el anime

La adaptación de Sagrada Reset al anime ha corrido a cargo del director Shinya Kawatsura (Non Non Biyori, Tanaka-kun is Always Listless) con guiones de Katsuhiko Takayama (Fullmetal Alchemist, Boku no Pico) y diseño de personajes de Tomoyuki Shitaya.

La emisión de la serie en Japón comenzó el pasado 5 de abril y se emitirá durante 6 meses sin descanso.

SELECTA VISION SE HACE CON LA LICENCIA DE SAGRADA RESET 3

En nuestro país, Selecta Visión anunció que se había hecho con la licencia del anime junto con otras tres series que también se están emitiendo actualmente en Japón: Sword Oratoria, Ataque a los titanes T2 y Atom The Beginning. Tras algunos retrasos, la emisión del simulcast de Sagrada Reset comenzó el pasado 26 de abril.

 

¿Quieres ver Sagrada Reset?

Los capítulos de Sagrada Reset están disponibles en el canal de Youtube de Selecta visión. Como os comentábamos, su emisión comenzó el pasado 26 de abril, y los primeros episodios ya los tenéis disponibles en este enlace.

Todos los capítulos son en alta definición, subtitulados y ¡totalmente gratis! Y, una vez te hayas puesto al día, cada miércoles a las 17:30 tendrás un nuevo capítulo.

SELECTA VISION SE HACE CON LA LICENCIA DE SAGRADA RESET 4

Además, como con otros títulos que Selecta Visión ha emitido en simulcast, Sagrada Reset será lanzada posteriormente en Blu-Ray y DVD.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.