Home ACTUALIDAD Primeras noticias sobre la segunda temporada de The Boys

Primeras noticias sobre la segunda temporada de The Boys

Primeras noticias sobre la segunda temporada de The Boys
0
0

Tras el éxito de crítica y público que tuvo la primera temporada de “The Boys” en Amazon Prime, era de esperar que la segunda temporada no tardara mucho en llegar. Y si no sabéis de qué hablamos aquí os dejamos el artículo que escribimos sobre la primera temporada

 

Final de edición a distancia

A pesar de la pandemia y de las dudas que existían sobre si sería posible estrenar o no este verano la segunda temporada de la popular serie a nuestras pantallas, el showrunner de la serie Eric Kripke, a través de sus redes sociales, anunció de que estaban muy cerca de terminar de ultimar la segunda temporada. 

En este mismo tweet Kripke, nos hacía saber que los últimes efectos especiales y retoques se estaban haciendo remota, ya que, por suerte la fase de producción la habían terminado antes de la pandemia. 

 

Lanzamiento del póster

Y después de esta noticia que soltó el Showrunner y que tanto alegró a los fans de la serie, llegó el póster promocional de la serie. En el mismo, podemos encontrar a nuestros protagonistas con actitud desafiante delante de los siete. 

 

Anuncio en breves

Este viernes día 26 a las 20h en la península, el reparto y showrunner de la serie se juntarán en un panel presentado por Patton Oswalt y estamos seguros de que los protagonistas nos darán alguna pista sobre fechas, novedades, tramas y más que traerá esta segunda temporada. O así nos lo ha asegurado Eric Kripke en Twitter.

Desde Norma Comics estaremos muy atentos a las novedades de una de la serie que más brilló en 2019. 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.