Home ACTUALIDAD ¿Qué sabemos sobre la última temporada de Attack on Titan?

¿Qué sabemos sobre la última temporada de Attack on Titan?

¿Qué sabemos sobre la última temporada de Attack on Titan?
0
0

Attack on Titan, uno de los animés más populares del momento, se encamina a su temporada final y estrena este año 2020 su cuarta y última temporada.

Desde Studio Mappa, la casa productora productora de Attack on Titan, han compartido el trailer oficial “the final season” de la parte cuatro de este popular anime. En el video se pueden ver a nuevos personajes como Gabby, Falco y otros miembros que tendrán un importante papel en la historia de Shingeki no kyojin. Además del tráiler de “Shingeki no Kyojin”, el mismo día se compartió el primer póster oficial de la última entrega de la serie.

La cuarta y última temporada promete ser de mucha acción, muerte y traición por las que la serie ha sido conocida durante su oscura carrera. Será estrenada como el final de la lucha de Eren y la legión de Reconocimiento.

¡Vamos allá!

Attack on Titan, el anime de Hajime Isayama.

“Shingeki no Kyojin”, mejor conocido en Estados Unidos como “Attack on Titan” y en España como “Ataque a los titanes”, es un anime basado en el shonen escrito e ilustrado por Hajime Isayama. 

Attack on Titan debutó su anime por primera vez en 2009 con pocas expectativas. Sin embargo, el autor logró el éxito con su primer tomo al mostrar un futuro donde la humanidad vive detrás de enormes muros ocultos de seres gigantes, los titanes.

La historia gira entorno a Eren Jagger, quien junto con sus amigos de la infancia se une a la región de reconocimiento con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de los titanes, unos seres de gran envergadura con aspecto  humanoide.

Con el tiempo, Eren descubre que también posee la capacidad de transformarse en titán y pronto, este don o maldición se convierte en la única ventaja de la humanidad para defenderse de los monstruos que amenazan su supervivencia.

AttackOnTitan_Temporada4_1

 

La temporada 4 de Attack on titan

La temporada 4 de Attack on Titan seguirá el mismo formato de la temporada 3. Se dividirá en dos conjuntos de episodios de 11 y 12 respectivamente. Pero la cuarta y última temporada del anime pondrá en enfrentamiento a los bandos Eldianos y Marley, por lo que Eren y sus amigos deberán tomar nuevas decisiones para la gran batalla que les espera más allá del mar y poder conseguir su libertad.

Además, también iniciará un conflicto entre los personajes principales por sus diferentes puntos de vista acerca de su próxima pelea con los demás, poniendo en duda quiénes son los verdaderos enemigos de toda la historia.

 

Nuevo estudio responsable de la animación

Wit Studio se encargó de animar las tres primeras temporadas de Attack on Titan y ahora Studio Mappa es quien se encarga de la producción de la cuarta temporada de Shingeki no kyojin. 

Studio Mappa ya ha trabajado en otros proyectos de gran éxito como Yuri! on Ice, Dorohedoro o In This Corner of the World, entre otros.

Entre el equipo encargado de Attack on Titan encontramos nombres como Yuichiro Haysashi (Dorohedoro, Kakegurui) como director y Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga) como guionista; por otro lado, el reparto principal de voces se mantiene de temporadas pasadas, como son Yuuki Kaji como Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman y Marina Inoue como Armin Arlelt.

 

AttackOnTitan_Temporada4_2

 

Personajes de Shingeki no kyojin 4

Los personajes principales del anime Attack on Titans son Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlet, Levi Ackerman y Reiner Braun. Los personajes secundarios son Annie Leonhart, Jean Kirschtein, Connie Springer, Sasha Blouse, Hange Zoë y Zeke Jaeger.

Además de los personajes regulares, la cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” presentará figuras del manga, introducidas en el tráiler de finales de mayo e identificadas por IGN.

Las figuras del manga introducidas en el trailer son Falco Grice, Colt Grice, Udo, Zofia, Gabi Braun, Porco Galliardy Pieck Finger. 

 

¿Qué titanes tiene Eren Jaeger?

Actualmente, el personaje principal Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él, luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

Por otra parte, Eren Jaeger posee los poderes del Titán fundador y el Titán de Ataque que obtuvo al devorar su padre, Grisha Jaeger. Grisha consiguió estos poderes, primero devorando a Eren Kruger (Titán de Ataque) y luego, a Frieda Reiss (Titán Fundador) y se los heredó a su hijo tras ser devorado por él.

AttackOnTitan_Temporada4_3

 

¿Cúal es el significado de Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin no significa “Ataque a los titanes”, en realidad quiere decir “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “Titán de ataque”.

Attack on Titan: The Final Season todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, pero el trailer asegura en japonés que llegará “en otoño” de 2020. Existen rumores de que la temporada 4 de Attack on Titans saldrá a la luz entre septiembre y octubre.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.