Home ACTUALIDAD Llega la segunda temporada de Baki a Netflix

Llega la segunda temporada de Baki a Netflix

Llega la segunda temporada de Baki a Netflix
0
0

¡Ha llegado la segunda nueva temporada de Baki! El popular anime de artes marciales fue acogido por la audiencia de Japón con gran fervor y es por ello que han decidido presentar la segunda temporada de esta anime basado en el manga de Keisuke Itagaki.

El pasado 4 de Junio, la famosa plataforma de streaming Netflix confirmaba la llegada del anime Baki: Dai Raitaisai-hen. Recordemos que esta adaptación animada de la obra de Keisuke Itagaki ha sido parte de las exclusivas de Netflix para su catálogo de anime y la primera temporada se estrenó en julio del 2018 con 26 episodios. Y esta hizo lo propio el 4 de junio del 2020.

El nuevo video promocional (el cual no es más que la secuencia animada) servirá para cerrar los episodios, solo que esta vez nos lo presentan sin créditos, es decir, lo que se conoce como “Clean Version”. 

 

El video presenta la canción de apertura de la banda de J-Pop Granrodeo «Jonetsu wa Oboeteiru» (Remember Your Passion) y Ena Fujita interpreta el ending con el tema Dead Stroke. Esto sin contar la banda sonora y los sonidos de ambientación, que impregnan las batallas de crudeza y violencia tan características de esta obra.

TMS Entertainment, el estudio encargado de la animación, ha mejorado su trabajo para esta nueva temporada. Esto debido a que en los nuevos episodios ha evitado completamente el uso de CGI en su animación, lo cual ha beneficiado enormemente el flujo y ambientación de los combates.

Baki 2

La segunda temporada del anime Baki: Dai Raitaisai-hen presenta 13 episodios, que abarcan dos arcos del manga y un spin-off de la obra original del mangaka Keisuke Itagaki. Aunque de momento, estos 13 primeros episodios solo están disponibles bajo demanda en la plataforma Netflix, pudiendo disfrutar de ellos en versión original o doblado al español.

 

Por si no conoces la serie, el protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentarse a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo.

En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forma, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

El reparto

Para esta segunda temporada de la serie animada de Baki  volverá a contar con el mismo equipo de producción de la primera temporada. Aunque se confirma la incorporación de 2 nuevos nombres. Se trata de Shingo Ishikawa (director de animación en Dragon Ball Z, Berserk: Arco de la edad dorada) y Masanori Nishiyama (responsable del arte de los fondos en Angel Heart y Banana Fish).

Toshiki Hirano dirige la segunda temporada desde TMS Entertainment. Fujio Suzuki y Shingo Ishikawa están diseñando los personajes, Tatsuhiko Urahata está a cargo de los guiones de la serie, Masanori Nishiyama es el nuevo director de arte, mientras que Hiromi Miyawaki en diseño, Tatsuo Noguchi en fotografía o Yuriko Sano en edición, perfilan un personal que completan el compositor Kenji Fujisawa y los directores de sonido Keiko Urakami y Yasuyuki Uragami.

Así como las siguientes participaciones: Kenichi Ogata como Kaku Kaiō, Yoshiyuki Kouno como Son Kaiō, Yasuhiko Kawazu como Yō Kaiō, Daichi Endō como Mon Kaiō, Ryuuzo Hasuike como Jo Kaiō, Hiroaki Ishikawa como Mō Kaiō, Takanori Hoshino como Samwan Kaiō, Tomoaki Ikeda como Ri Kaiō, Satoshi Taki como Han Kaiō, Yutaka Aoyama como Juku Kaiō, Hideaki Tezuka como Shobun Ron y Hiroki Yasumoto como Shunsei Kaku.

Esperamos que disfrutéis de la temporada y de las increíbles peleas que trae este anime.

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.