Home ACTUALIDAD Power Up de gira por España: Tus bandas sonoras favoritas en directo

Power Up de gira por España: Tus bandas sonoras favoritas en directo

Power Up de gira por España: Tus bandas sonoras favoritas en directo
0
0

Si te apasiona la música tanto como el anime, los videojuegos y el cine, no te pierdas la gira de la banda argentina Power Up Orchestra por España. Más que una orquesta, Power Up es una experiencia sinfónica que fusiona géneros como el jazz, el funk y el latino, evocando temas musicales de series, películas y videojuegos del universo anime.

Banda de Rock, Big Band, orquesta y coro: así es la Power Up Orchestra, dando como resultado una música poderosa e inigualable. Por eso arrastra a un público exigente que busca un show a la altura de los sentimientos que evocan ciertos temas musicales.

Las canciones más emblemáticas de Neon Genesis Evangelion, Dragon Ball Zeta, Super Mario Odyssey, o Full Metal Alchemist, entre otras, son interpretadas de forma apasionada por los integrantes de esta banda irrepetible.

Este otoño, y a partir del 13 de noviembre inclusive, Power Up Orchestra da comienzo su gira por España, un tour que hará vibrar al público con la mejor música del mundo anime y los videojuegos. 

Mariano Power y su secreto

Desde que puso el proyecto en marcha en el año 2012, el objetivo del saxofonista Mariano Power ha sido que la big band argentina Power Up Orchestra ofrezca el mejor show en vivo con la música que apasiona a miles de personas. Pero reinterpretar la mejor música del mundo anime y los videojuegos dándole un sello propio, no es nada fácil. Y meterse al público en el bolsillo como consigue hacerlo la banda, tampoco lo es.

¿El secreto de su éxito? Mariano no tiene inconveniente en revelarlo: consiste en pasar miles de horas viendo dibujos animados y jugando videojuegos con amigos. Y del poso que van dejando en la memoria tantos recuerdos mágicos, cobran vida las obras de Power Up en forma  de música. Unas  canciones que nos transportan durante un rato a un mundo de historias y aventuras llenas de  emoción. 

En la actualidad, la Power Up Orchestra actúa en importantes escenarios de índole nacional e internacional. Vamos a  ver dónde y cuándo  podrá  disfrutarse del  show de esta banda argentina en España.

El tour de Power Up Orchestra por España

Si tú también estás esperando el evento, ya puedes buscar fecha en tu agenda porque el show es de lo más prometedor:

  • Madrid: Días 13 y 14 de noviembre de 2021, en Teatro EDP Gran Vía.
  • Bilbao: 16 de noviembre de 2021, en el Teatro Campos Elíseos Antzokia.
  • Gijón: 18 de noviembre de 2021, en el Teatro de la Laboral.
  • Barcelona: 20 de noviembre de 2021, en la sala BARTS.
  • Valencia: 23 de noviembre de 2021, en La Rambleta.
  • Alicante: 25 de noviembre de 2021, en VB Spaces.
  • Mallorca: 27 de noviembre de 2021, en Son Amar.

¿Todavía no tienes tus entradas? Consíguelas ahora a través de la página web oficial de Power Up Orchestra, no te pierdas el show más apasionante de este otoño para disfrutar de tus bandas sonoras favoritas en vivo.

FUENTE IMÁGENES: Power Up Orchestra

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.