Home ACTUALIDAD ETERNALS. NO TODOS LOS HÉROES LLEVAN CAPA

ETERNALS. NO TODOS LOS HÉROES LLEVAN CAPA

ETERNALS. NO TODOS LOS HÉROES LLEVAN CAPA
0
0
Eternals, Marvel Studios

Eternals es la nueva película que estrenará Marvel Studios. Su estreno ha sido programado para el 03 de noviembre de este año en toda Europa.  
El film será presentado como  parte de la Fase Cuatro y se apoyará en toda la elaboración de Jack Kirby, conocido dibujante de cómics estadounidense. Considerado uno de los autores más influyentes de la historia del comic book estadounidense, y el dibujante de superhéroes por excelencia. En la película se hará una travesía por más de 7000 años de historia para rediseñar el Universo Marvel.

Los Vengadores quedarán grabados a fuego en nuestra memoria, pero en esta nueva etapa del Universo Marvel es hora de dar paso a nuevos superhéroes. Si nos paramos a pensar no son muchos los personajes importantes de la productora que portan capa. Tan solo Vision y Thor incorporan este complemento a su ya tradicional aspecto.

Una de las películas más ansiadas para ver en la gran pantalla es Eternals, una súper apuesta ambiciosa de Marvel por sus característicos personajes. Ya hace unos meses se publicó un anuncio por televisión del film que contará con personajes de gran categoría. En las primeras imágenes que se han podido ver aparecen actrices y actores como Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden. En una de las escenas se muestra una imagen de Ikaris que probablemente nos recuerde a Superman. Su similitud reside en que ambos cuentan con los súper poderes de velocidad, vuelo, fuerza y lanzamiento de rayos por los ojos. Lo que los distingue evidentemente es que uno necesita capa, Superman, y el otro obviamente no, Ikaris.
En la película se verán a los Celestiales y a los Desviantes. Los primeros dotados de gran poder y los últimos con una apariencia muy distinta a la que estamos acostumbrados de los cómics.

La influencia de Zhao

Chloé Zaho, directora de la película, expuso recientemente en una entrevista cual ha sido su principal fuente de inspiración. Ni más ni menos que su película favorita del Universo Marvel Capitán América: Civil War, gracias a ella se hizo fan de Marvel. Cuando estuvo al corriente de que se buscaba director para Eternals diseñó una idea arriesgada, la presentó y resultó ser lo que estaban buscando. La directora reconoce que se hizo con el trabajo gracias a que Marvel Studios ya buscaba algo parecido a su estilo. El concepto es muy parecido a las historias de los dioses que viven vidas humanas con características humanas como los celos, las debilidades, etc. Mucha gente se pregunta si el cine de autor y las súper producciones son compatibles, esto es algo que no incomodó a la directora. Aunque su pensamiento difiriese, puesto que piensa que son dos mundos completamente distintos, le resultó cómodo trabajar en el proyecto. Según declaraciones de la propia Zaho; «Si he entrado en un mundo en el que se trabaja con un equipo grande, será porque soy la única persona que puede contar esta historia. Existe una razón por la cual estoy haciendo esta película, y es por lo que le puedo ofrecer».

Argumento de la película

Aunque no se saben con exactitud detalles concretos de la trama se ha confirmado que parte de Eternals se sitúa en la Babilonia del 800 a.C.

Eternals presentará un nuevo equipo de superhéroes, extraterrestres inmortales que han habitado el planeta Tierra estando ocultos durante miles de años y moldeando civilizaciones enteras. De repente una inesperada catástrofe les compromete a salir de la oscuridad para unirse contra el mayor y más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

En uno de los comunicados de Marvel se destacó que la historia se desenvuelve en dos espacios de tiempo. Uno de ellos se ubica en el pasado en el que el equipo funcionaba de manera cercana y familiar. En el segundo espacio se sitúa en el presente con un equipo fracturado, dividido y conformado a vivir entre los humanos escondiéndose a plena vista.  Al poner los Desviantes en peligro a la humanidad los Eternals dejarán de lado sus diferencias para unirse y luchar juntos por la misma causa. Veremos a los Eternals exhibiendo su gran poder al igual que a los Desviantes, tan solo que con un aspecto distinto al de los cómics. Los protagonistas principales son el Caballero Negro y Sersi.

Eternals reparto


Reparto y personajes

Los personajes protagonistas de la película son:

  • Richard Madden como Ikaris.
  • Angelina Jolie como Thena.
  • Salma Hayek como Ajak.
  • Kit Harington como Dane Whitman/Caballero Negro.
  • Gemma Chan como Sersi.
  • Lauren Ridoff como Makkari.
  • Bryan Tyree Henry como Phastos.
  • Lia Mchugh como Sprite.
  • Kumail Nanjiani  como Kingo.
  • Don Lee como Gilgamesh.
  • Barry Keoghan como Druig.

Se puede decir que estamos ante una película épica que promete ampliar de miras el universo cinematográfico. A continuación, podéis ver el trailer oficial de Eternals, Marvel Studios:


Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.