Home ACTUALIDAD Presentación de Blacksad, Todo Cae

Presentación de Blacksad, Todo Cae

Presentación de Blacksad, Todo Cae
0
0

Hay obras maestras del cómic noir que son de  lectura  obligada, tanto si te gustan los cómics o no. Es el caso de Blacksad:  Todo cae  una auténtica joya del guionista Juan Díaz Canales y el dibujante Juanjo Guarnido.

Esta serie negra del gato detective John Blacksad,  personaje zoomorfo, consigue atraparte desde el minuto cero. La historia  se sitúa en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial y a principios de la Guerra Fría. Todos los personajes de la historia son personas zoomorfas, y eso precisamente hace que Blacksad sea más original y fascinante.

¿Cuándo tendrá lugar la presentación de “Blacksad: Todo cae”?

Si tú también estás deseando disfrutar del regreso de este  icono mundial  del cómic, no te pierdas la presentación  de Blacksad, Todo cae” el próximo martes 9 de noviembre, a las 18:00h, en Norma Comics. La presentación estará a cargo  de sus autores  Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido,  y del divulgador Toni  Guiral.

  • Aforo limitado a 40 personas.
  • Entrada libre hasta alcanzar límite de aforo.
  • Sesión de firmas tras la presentación. 
  • Daremos número para las firmas a partir de una hora antes de la presentación (17:00h).

Este cómic es una de aquellas piezas que no pueden faltar en una buena biblioteca, y también una gran elección para iniciarse en el  universo de las  viñetas. Así que  toma nota, y no faltes a la cita para celebrar  el regreso  de un icono del noveno arte de la mano sus propios autores.

La trama de «Blacksad: Todo cae», 1ª parte

La sinopsis del  cómic sería la siguiente:

“John Blacksad desciende a las entrañas de la ciudad en una aventura que combina teatro, periodismo y corrupción municipal. Blacksad recibe el encargo de proteger al líder del sindicato de trabajadores del metro, amenazado por la mafia de las comadrejas. Pero su investigación desafiará a los poderes políticos y empresariales que rigen los destinos de la ciudad… Y estos no dudarán en aplastar cualquier obstáculo que pueda alterar sus planes”.

Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido presentan el esperado regreso de este icono del cómic noir.  De esta nueva aventura sus autores destacan varias cosas. La principal es su formato en dos volúmenes, lo que permite desarrollar varias tramas a la vez y profundizar en los personajes.

También señalan la aparición de nuevos personajes fantásticos y la gran riqueza visual de este  cómic, donde Juanjo ha disfrutado dibujando muchas situaciones interesantes.

Pero lo mejor es que conozcas los detalles por boca de sus autores el  martes 9 de noviembre, a las 18:00h, en Norma Comics. ¡Te esperamos!

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.