Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Mouse Guard: Baldwin el valiente y otras historias

Mouse Guard: Baldwin el valiente y otras historias

Mouse Guard: Baldwin el valiente y otras historias
0
0

El aclamado creador de los roedores más conocidos del noveno arte, David Petersen, nos trae un nuevo tomo para gozar de la serie ganadora de tres prestigiosos Premios Eisner con Mouse Guard: Baldwin el Valiente y otras historias. Un cómic que recopila las historias de los famosos ratones publicadas para los días de los Free Comic Book Day de 2011 a 2014.
MOUSE GUARD. Baldwin el valiente
El nuevo tomo que hoy presentamos está inspirado en varias leyendas cortas y en el  folklore popular. Algunas de las fábulas están directamente correlacionadas con elementos de la cultura occidental conocidos por todos, como pueden ser el Cuento del Bulero, los Cuentos de Canterbury e incluso el Cuento de los Tres Hermanos, escrito por J. K. Rowling en la famosísima saga de Harry Potter. Por tanto estamos ante un álbum que evocará una gran cantidad de recuerdos a los lectores.

MOUSE GUARD. Baldwin el valiente
Mouse Guard: Baldwin el Valiente y otras historias
es una gran fábula compuesta por pequeños cuentos que nos muestran como los héroes más valientes antaño fueron niños que soñaban con convertirse en héroes. Los relatos que forman el tomo muestran la lucha por cumplir un sueño, la importancia que tienen los valores como la perseverancia, el respeto, el esfuerzo y demás. Una exquisita obra donde David Petersen vuelve a deslumbrarnos con su talento, por solo 13,30 €.

MOUSE GUARD. Baldwin el valiente

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.