Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO Corto Maltés: Bajo el sol de medianoche

Corto Maltés: Bajo el sol de medianoche

Corto Maltés: Bajo el sol de medianoche
0
0

El mítico personaje de Hugo Pratt, el gran Corto Maltés, ha vuelto tras 20 años de la muerte de su creador. El marinero más conocido del mundo del cómic ha vuelto a las viñetas de la mano de dos creativos españoles. En la nueva etapa del personaje se mantiene la esencia que embriagó a los amantes del noveno arte, el dibujante Rubén Pellejero recupera los trazos de Pratt aportando su estilo personal y detallado, tanto en los paisajes como en los colores.

Corto1El laureado guionista de Blacksad, Juan Díaz Canales, es el encargado de dar vida a las nuevas aventuras de Corto Maltés, siempre manteniendo la ironía, la acción y la historia que consiguió maravillar a millones de lectores. En la vuelta del marinero veremos como se mantiene intacta la idea que tenía Pratt del personaje en su acidez y su astucia. Canales también ha sabido plasmar los característicos escenarios donde transcurren las trepidantes historias de Corto Maltés.

Corto2

En este nuevo tomo titulado Corto Maltés. Bajo el sol de medianoche, el mítico aventurero se cruzará con numerosos personajes y con destinos extraordinarios y, sin embargo, reales como por ejemplo el célebre escritor y viejo amigo Jack London. Estamos ante una obra imprescindible para cualquier amante del cómic y la cultura. ¡No os perdáis el primer álbum de la nueva aventura de Corto Maltés! por 18,53 €.

Corto3

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.