Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO Las oscuras manos del olvido

Las oscuras manos del olvido

Las oscuras manos del olvido
0
0

Hoy reseñamos una obra de dos brillantes autores Felipe Hernández Cava y Bartolomé Seguí (Hágase el caos), ganadores del Premio Nacional del Cómic en 2009. Hablamos de la magistral obra Las oscuras manos del olvido, un emocionante e intrigante thriller completo en un solo tomo.

LAS OSCURAS MANOS DEL OLVIDO

Este imprescindible cómic nos relata la historia de Toinou, el cual estuvo treinta años encarcelado por un delito que no había cometido. ¿Por qué lo hizo? Pues para que el hijo de su protector pudiera vivir en libertad, aunque acabó desaprovechando la segunda oportunidad. Toinou sirvió a uno de los capos históricos de Marsella, el cual le acogió como un hijo y lo introdujo en el negocio familiar. Por eso jamás le traicionaría, él es un hombre de honor.LAS OSCURAS MANOS DEL OLVIDO

Justo antes de entrar en la cárcel, Toinou tuvo una reunión con empresario vasco que estaba amenazado de muerte por ETA, si se seguía negando a pagar el impuesto revolucionario le matarían a él y a su familia. Finalmente las amenazas se cumplieron, un fatídico día el empresario murió a causa de una bomba lapa en su coche y su guardaespaldas quedó muy malherido. Afortunadamente, la mujer y las hijas del empresario no se encontraban en el automóvil cuando estalló.

LAS OSCURAS MANOS DEL OLVIDO

Años después de la cruel tragedia Toinou está dispuesto a vengar la muerte del empresario, ya que no dejará de cumplir su palabra por mucho tiempo que haya pasado. La única idea que tiene en mente es acabar con el etarra y seguir su camino adelante.

Consigue este espectacular cómic en nuestra web por 17,10 €.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.