Home ACTUALIDAD Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes
0
0

La película “Los nuevos mutantes” se centra en un grupo de jóvenes adolescentes los cuales deberá aprender a controlar sus superpoderes y enfrentarse a múltiples desafíos.  Se trata de un Spin-off de la franquicia X-MEN. Esto nuevo grupo, fue creados por el escritor Chris Claremont y el artista Bob McLeod en el año 1982 en “Marvel Graphic Novel # 4”. 

Esta película asociada a la saga X-Men presentó su primer tráiler hace dos años, pero aún no ha sido estrenada. Tras la reciente adquisición de Fox (propietaria de los derechos de los mutantes de Marvel) por parte de Disney, ha anunciado que la fecha final de estreno en los cines estadounidenses será el día 3 de abril de 2020. Existen rumores que esta nueva película llegará a las pantallas españolas el día 17 de abril de 2020.

El lanzamiento del adelanto de este nuevo “thriller de terror” tuvo lugar el lunes 6 de enero de 2020, desatando la locura entre los fans de X-Men. Debemos de tener en cuenta que este nuevo tráiler que ha puesto en circulación Disney, ha sido lanzado casi dos años después del primer tráiler anunciado sobre esta película “Los nuevos mutantes”, que fue en abril de 2018.  Por causa de diferencias creativas  ( según dicen los rumores) entre el realizador y Fox no pudo ser estrenada a tiempo y se tuvo que posponer hasta que por fin en abril la cinta salga a la luz. Además de sufrir diversas modificaciones por parte de los ejecutivos de la compañía cinematográfica Fox.

El grupo de adolescentes con superpoderes

El director de esta nueva trilogía, Josh Boone, quería entrar de lleno en el género de terror mezclado con el de los superhéroes. Lo más curiosos y particular sobre esta trilogía es el componente de terror, siendo así la primera película de estas características dentro del universo Marvel. 

En esta nueva e innovadora película, los protagonistas son un grupo de adolescentes mutantes que se encuentran recluidos en un hospital psiquiátrico para controlar sus poderes y donde se les realizan diferentes preguntas y pruebas. En poco tiempo, este grupo de jóvenes mutantes, que aún no saben controlar sus superpoderes, se dan cuenta de que la institución dónde se encuentran retenidos no es lo que ellos pensaban. En el asilo ocurren fenómenos paranormales que hacen peligrar la vida de los chicos, incluso algunos de ellos están a punto de perder la vida.

En el tráiler podemos observar que estos chicos parecen tener una cosa en común: son muy peligrosos y ni ellos mismos saben realmente por qué. Además, vemos cómo Cecilia Reyes (Alice Braga) es la mentora del grupo y una médico que tiene la capacidad de generar un bio-campo de protección a su alrededor. Otra adolescente con superpoderes es Illyana Nikolievna Rasputina/Magik (Anya Taylor-Joy), una mutante rusa con la habilidad de lanzar discos de teletransportación para viajar, estos también los usa para viajar a la dimensión demoníaca llamada «El limbo», también conoce la hechicería. Es la hermana de Colossus, un miembro de los X-Men visto en las películas anteriores. Rahne Sinclair/Wolfsbane (Maisie Williams) es una mutante de origen escocés con la habilidad de transformarse en un lobo o una híbrida entre mujer y lobo.  Samuel Zachary Guthrie/Cannonball (Charlie Heaton) es un mutante de la ciudad de Kentucky que es capaz de impulsarse en el aire. Roberto da Costa/Sunspot (Henry Zaga) es un mutante de origen brasileño con la capacidad de manipular la energía solar. Danielle Moonstar/Mirage (Blu Hunt) es una mutante americana que tiene el poder de crear ilusiones extraídas de los miedos y deseos de las personas. 

 

Los Nuevos Mutantes en los cómics

En los años 80, Chris Claremont ya había convertido a “Los nuevos mutantes” en la colección más interesante, rompedora y mejor vendidas de Marvel. Un grupo de jóvenes con superpoderes que incluían a Bala de Cañón (que puede generar energía termoquímica que le impulsa hacia adelante a gran velocidad), Magik (que puede poseer físicamente los cuerpos de otras personas), Danielle Moonstar (también conocido como Psyche o Mirage, capaz de generar ilusiones), Mancha Solar (que puede canalizar y absorber energía solar), y Wolfsbane (heroína que puede transformarse en hombre lobo). 

Una curiosidad es que Disney ha decidido calificar esta película de terror con superhéroes como PG-13. ¿Qué significa PG-13? Significa que la película está abierta a todo el público, pero que la supervisión de los padres es sugerida para niños menores de 13 años de edad, debido a posibles escenas sexuales, violentas u otros temas que podrían ser perturbadores. En otras palabras, este film tendrá el terror justo para su público objetivo.

Si estás interesado en adquirir uno de estos increíbles cómics y sumergirte en el mundo de los superhéroes en Norma Comics ofrecemos una amplia gama de cómics al mejor precio. Descúbre los cómics de “Los Nuevos Mutantes”

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.