Home ACTUALIDAD Comunicado sobre el servicio online

Comunicado sobre el servicio online

Comunicado sobre el servicio online
0
0

Apreciados clientes, aunque nuestro deseo era mantener el servicio de venta online, en estos momentos la prioridad debe ser garantizar la salud de todo el mundo, y eso os incluye a vosotros, a nuestro equipo y por supuesto a los colaboradores y profesionales del sector del transporte que son tan esenciales para ofrecer nuestro servicio.

Por ello y hasta nuevo aviso suspendemos también nuestro servicio de venta a través de NormaComics.com

Nos pondremos en contacto con todos los que tenéis pedidos pendientes de envío para proceder a su cancelación y reintegro.

Lamentamos las molestias y esperamos reanudar el servicio lo antes posible con nuevas ideas y facilidades para que todos podáis volver a disfrutar de esa pasión por el cómic que también compartimos.

Mientras tanto os animamos a seguir las recomendaciones sanitarias y esperamos que podáis sobrellevar las horas ordenando colecciones, poniendo vuestras lecturas al día y revisitando los títulos preferidos. GRACIAS.

Seguiremos en contacto a través de nuestras redes sociales y el correo info@normacomics.com

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.