Las recomendaciones de Brosmind
Las recomendaciones de abril las traen los hermanos Juan y Alejandro Mingarro, los fundadores del estudio creativo Brosmind que desde sus inicios ha destacado especialmente en el ámbito de la publicidad. Sus ilustraciones han dado vida a campañas de firmas como Nike, Microsoft, Virgin, Gillette o Volkswagen, valiéndoles decenas de importantes premios internacionales.
Super López: La caja de Pandora
Una de las mejores aventuras de la etapa dorada del personaje con un Jan en estado de gracia. La historia es realmente ambiciosa, y el trabajo gráfico que realiza el autor combinando los diferentes mundos mitológicos es sobresaliente.
Es difícil elegir un solo favorito entre los maravillosos álbumes de Tintín, pero quizás esta es una de las historias que más veces hemos releído junto a su precuela, Objetivo: La Luna. Como siempre los diseños de Herge son exquisitos, pero en este caso destacan de los trajes de astronauta naranjas así como el icónico cohete rojo y blanco. La historia tiene bastante verosimilitud, y sorprendentemente fue publicada varios años antes de que el hombre llegase a la Luna en el mundo real.
Esta saga fue un increíble acontecimiento en el que de repente se juntaron en una misma colección la mayor parte de los Super Héroes de la editorial Marvel. Para nosotros significó la introducción a este género, y como todos los que pudimos disfrutarla en su momento, la recordamos con gran cariño.
Los Cuatro Fantásticos: El juicio de Galactus
Si tuviésemos que elegir nuestro personaje super heroico favorito, nos decantaríamos por esta familia, y en especial, por la etapa de John Byrne a los lápices y los guiones. El arco argumental que más nos impactó fue el del juicio de Galactus, una de esas historias épicas y grandilocuentes marca de la casa del autor, que incluso aprovechó para hacer un cameo.