Home MUNDO NORMA COMICS Las recomendaciones de Brosmind

Las recomendaciones de Brosmind

Las recomendaciones de Brosmind
0
0

Las recomendaciones de abril las traen los hermanos Juan y Alejandro Mingarro, los fundadores del estudio creativo Brosmind que desde sus inicios ha destacado especialmente en el ámbito de la publicidad. Sus ilustraciones han dado vida a campañas de firmas como Nike, Microsoft, Virgin, Gillette o Volkswagen, valiéndoles decenas de importantes premios internacionales.

Super López: La caja de Pandora

Una de las mejores aventuras de la etapa dorada del personaje con un Jan en estado de gracia. La historia es realmente ambiciosa, y el trabajo gráfico que realiza el autor combinando los diferentes mundos mitológicos es sobresaliente.

super lopez la caja de pandora

Tintin: Aterrizaje en la Luna

Es difícil elegir un solo favorito entre los maravillosos álbumes de Tintín, pero quizás esta es una de las historias que más veces hemos releído junto a su precuela, Objetivo: La Luna. Como siempre los diseños de Herge son exquisitos, pero en este caso destacan de los trajes de astronauta naranjas así como el icónico cohete rojo y blanco. La historia tiene bastante verosimilitud, y sorprendentemente fue publicada varios años antes de que el hombre llegase a la Luna en el mundo real.

tintin aterrizaje en la luna

Marvel Secret Wars

Esta saga fue un increíble acontecimiento en el que de repente se juntaron en una misma colección la mayor parte de los Super Héroes de la editorial Marvel. Para nosotros significó la introducción a este género, y como todos los que pudimos disfrutarla en su momento, la recordamos con gran cariño.

secret wars

Los Cuatro Fantásticos: El juicio de Galactus

Si tuviésemos que elegir nuestro personaje super heroico favorito, nos decantaríamos por esta familia, y en especial, por la etapa de John Byrne a los lápices y los guiones. El arco argumental que más nos impactó fue el del juicio de Galactus, una de esas historias épicas y grandilocuentes marca de la casa del autor, que incluso aprovechó para hacer un cameo.

los 4 fantasticos

 

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.