Home MUNDO NORMA COMICS ¡Gana una entrada para ver El Niño y La Bestia! [CERRADO]

¡Gana una entrada para ver El Niño y La Bestia! [CERRADO]

¡Gana una entrada para ver El Niño y La Bestia! [CERRADO]
0
0

Este 22 de abril se estrenará en cines la película de animación El Niño y la Bestia. Es la última creación de Mamoru Hosoda, quién dirige y guioniza junto con Takaaki Yamashita y Tatsuzou Nishida.

Norma Comics te ofrece la oportunidad de disfrutar de la primera película de animación que ha competido en el Festival de San Sebastián. Participa en el sorteo y ¡cruza los dedos para ser uno de los elegidos!

Se sortean 15 entradas para ver en los cines Verdi y Conde Duque de Madrid y Barcelona, para el resto de ciudades será válido en los cines donde se proyecte la película. Y además, cada uno de los ganadores recibirá un póster de la película cortesía de A Contracorriente Films.

El concurso finalizará el 11 de abril a las 23:55 y los ganadores se anunciarán el martes 12 de abril a través de la página de Facebook de Norma Comics.

¿A qué esperas? ¡Participa ya en este enlace!

_________

Y los ganadores son…

Mara

Risol

Victoria

Besay

Kali

Oscar

Lara

Ximena

Agnès

Juan

Marc

Carlos

Eva

Edu

Mónica

Nos pondremos en contacto con vosotros a través del correo electrónico que facilitasteis al registraros en el sorteo. ¡Enhorabuena chic@s!

Y muchísimas gracias a todos por participar, pronto habrá más sorteos. 😉

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.