Home MUNDO NORMA COMICS Nuestras recomendaciones para Sant Jordi

Nuestras recomendaciones para Sant Jordi

Nuestras recomendaciones para Sant Jordi
0
0

Ya está a la vuelta de la esquina el 23 de abril, Sant Jordi, conocido también como el Día del Libro. Es por eso que hemos decidido celebrarlo de la siguiente manera:

  • Si compras tu cómic entre el 18 y el 23 de abril, te obsequiamos con uno de estos cómics: Nodame Cantabile 01 y Crónicas de un héroe urbano 1. El que tú elijas.
  • Si compras tu cómic el día 23 de abril a través de la web de Norma Comics, obtendrás un 5% de descuento adicional.

Dadas estas dos buenas noticias, vamos a daros nuestras recomendaciones para Sant Jordi:

Victus

Victus

Es la adaptación al cómic de uno de los mayores fenómenos editoriales de los últimos tiempos: el bestseller internacional de Albert Sánchez Piñol que recrear uno de los episodios clave en la historia de Barcelona, la Guerra de Sucesión Española.

Marc Márquez: la historia de un sueño

marc marquez

La verdadera historia de superación del piloto que, con solo 21 años, ha batido todos los récords de MotoGP y, gracias a su personalidad alegre y espontánea, se ha ganado la admiración de aficionados de todo el mundo. Ahora, puedes descubrir la trayectoria del carismático Marc Márquez en formato cómic.

El ala rota

el ala rota

El Ala Rota es la esperada nueva obra de Antonio Altarriba, la otra cara de El arte de Volar (Premio Nacional de cómic 2010). Dos obras que juntas forman un díptico que repasan la historia política española del siglo XX, a través de sus personajes.

Hoy me ha pasado algo muy bestia

hoy me ha pasado algo muy bestia

Narra la historia de Daniel, un tipo aparentemente normal, hasta que le ocurre algo que le convierte en la única esperanza de Barcelona frente a las bandas, el crimen y la violencia. Es el despertar de un héroe que marcará la diferencia.

El hombre montaña

el hombre montaña

La historia de un abuelo y su nieto a los que les encanta viajar, hasta que su abuelo no puede seguirle porque las montañas que han crecido durante su vida sobre su espalda se han vuelto muy pesadas. Un tierno cuento sobre la aceptación de la muerte de un ser querido.

Adicto al amor. Confesiones de un follador en serie

adicto al amor

Tras una dura ruptura, K se siente solo pero no quiere meterse de lleno en una relación. Así que su mejor amigo le da una solución: LOVEBUG, la web de citas de moda. Con esta historia llena de cinismo y lujuría, Adicto al amor refleja como han cambiado las relaciones humanas con las nuevas tecnologías.

Aliens: Salvación + Sacrificio 

aliens

Aliens es la nueva edición de dos historias clásicas de los cómics de Alien, realizados por autores de renombre como Mike Mignola, Dave Gibbons, Peter Milligan y Paul Johnson. Por un lado Salvación, que gira entorno a un hombre de Dios, tripulante de un carguero espacial que cae en un planeta salvaje, en el que debe reunir todas sus fuerzas para sobrevivir. Por el otro, Sacrificio, que trata sobre los habitantes de una colonia espacial aislada que rescatan a una mujer de un terrible accidente.

Museum 1

museum1

Este es un thriller psicológico en tres volúmenes sobre un asesino en serie, que no posee ninguna pista sobre su identidad, sus motivos o ni siquiera quién será su próxima víctima, cosa que trae de cabeza al detective que intenta detenerle.

El fin del mundo y antes del amanecer

el fin del mundo

Magnífico recopilatorio de historias cortas, llenas de magia y sensibilidad, características del genialísimo Inio Asano.

The Ancient Magus Bride 1

the ancient magus bride1

Chise está sola en el mundo, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano la compra en una subasta. Magia, fantasía y un exquisito dibujo es lo que vas a encontrar en esta nueva serie con toques celtas.

Además, el día 23 de abril, pásate por nuestro stand. Estarán algunos de los autores de tus libros favoritos firmando, te dejamos los horarios:

HORARIOS SJ2016 DINA3 castellano

A continuación, os dejamos una galería de imágenes del día de Sant Jordi:

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.