Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO ISABELLAE 3. Hijas de Ériu

ISABELLAE 3. Hijas de Ériu

ISABELLAE 3. Hijas de Ériu
5
0

Gracias a la fortuna del destino la guerrera Isabellae y sus amigos han podido llegar a las costas del sur de China. Después de recuperarse del viaje convulso, deciden proseguir la búsqueda de Suiko, la hermana de nuestra combativa protagonista. Encontrarla será la clave para descifrar los secretos del pasado de la familia.

En la tercera entrega de una de las sagas de samuráis más apasionante de los últimos tiempos, subtitulada Hijas de Ériu, veremos cómo los acontecimientos se precipitan hacia un final turbulento e inevitable. Durante 48 páginas a color de NORMA EDITORIAL, Isabellae buscará a su hermana sin descanso para enfrentarse a su destino y también para ayudar a sus amigos.

Pero los reencuentros familiares no siempre son dulces. Es más, a veces pueden ser muy amargos y dolorosos. El hecho de que las dos hermanas al fin se vuelvan a reunir desencadenará una terrible espiral de sufrimiento, dolor, tristeza, rabia, sacrificio y muerte. En este nuevo tomo conoceremos sus orígenes y por qué ha sucedido todo.

Un estupendo desenlace que no dejará a nadie indiferente. Sin duda, el trabajo conjunto de Raule (Jazz Maynard) y Gabor (Los Patricios) ha vuelto a dar un resultado magnífico. Ya podéis conseguir esta obra y las demás que componen la saga en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 13,30€ cada uno.

COMPRA EL CÓMIC

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.