Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO FINAL INCAL 3. Gorgo «el Sucio»

FINAL INCAL 3. Gorgo «el Sucio»

FINAL INCAL 3. Gorgo «el Sucio»
0
0

El Benthacodon está preparado para desatar el caos definitivo. El oscuro vampiro electrónico posee un arma de destrucción masiva brutal y un vasto ejército para acabar con toda forma de vida biológica, y establecer su eterno reinado de metal. Su virus acabará con las conciencias biológicas de todo el Universo.

Los seres biológicos solo tiene una opción para vencer: abandonar sus rencores y luchar unidos. Solo así tendrán una pequeña posibilidad de sobrevivir. Un ejército comandado por John Difool, Luz y el pájaro Deepo lucharán hasta el último aliento, para evitar que el Universo se convierta en un lugar inhóspito.  Los seres biológicos tendrán un golpe de suerte, porque entrará en juego Gorgo el Sucio y su tribu… Pero, ¿tendrán la suficiente fuerza para enfrentarse al Benthacodon?

Desde NORMA EDITORIAL nos llega el tercer y último tomo de Final Incal. La célebre y extensa saga de Alejandro Jodorowsky llega a su fin, con la colaboración del magnífico dibujante Ladrönn. Una obra de 48 páginas a color donde nos será revelado el desenlace que sufrirá el Universo. Ya podéis conseguir esta obra en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 14,25€.