Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO CONQUISTADOR: Edición Integral 1

CONQUISTADOR: Edición Integral 1

CONQUISTADOR: Edición Integral 1
0
0

Estamos en plena época dorada del imperialismo español. Concretamente en 1520, un grupo comandado por el famoso conquistador Hernán Cortés se encuentra en Tenochtitlán (Antiguo México), territorio del emperador Moctezuma. Un lugar donde se esconde el mayor tesoro jamás visto por un hombre. Cuando los españoles ven sus dimensiones la avaricia y la codicia les consume por dentro.

Hernán Cortés está acusado por la corona española de enriquecerse a través de las expediciones y las sospechas son más que ciertas… Así que los reyes deciden enviar más hombres para investigar y controlar las actividades de Hernán, hecho que complicará todavía más la situación. Para salir indemne el famoso conquistador planea saquear el enorme tesoro de los aztecas para ofrecérselo a España y limpiar su nombre, no sin antes haber escondido una parte para su propio beneficio.

Su plan consiste en dejar a unos hombres en Tenochtitlán mientras él va a buscar las otras expediciones recién llegadas a estas peligrosas tierras. Entre los hombres se quedan se encuentra Hernando del Royo, el protagonista de nuestra historia. Un soldado nato, nacido para la batalla, dispuesto a mirar directamente a la muerte. Durante la peligrosa misión de saqueo Hernando sufrirá una misteriosa transformación que cambiará el transcurso de su destino.

Tras conseguir escapar después de su cometido, sufrirá muchos ataques junto a sus compañeros. Hasta que, poco a poco, Hernando del Royo será el único hombre de su grupo que quedará en pie. La fuerza que adquirió en su transformación le mantiene con vida y a la espera de enfrentarse al dios Txlaka, hijo de las raíces de la poderosa divinidad Oqtal, que domina la tierra de los nativos y protegía el tesoro saqueado.

El guionista Jean Dufaux, autor de La balada de las landas perdidas y entre otras, nos presenta junto al dibujante Philippe Xavier la historia integral del Conquistador, una obra editada por NORMA EDITORIAL que aúna los dos primeros tomos de la colección. No dejéis escapar la oportunidad de conseguir esta novela gráfica de 136 páginas a color que retrata a la perfección la ambición del hombre y la brutalidad del imperialismo. Una mezcla de nuestra historia con sangre y misticismo. Ya la podéis conseguir en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 22,80€.

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.