Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO HELLBOY: La mansión de los Muertos Vivientes

HELLBOY: La mansión de los Muertos Vivientes

0
0

El silencio que precede a la tragedia planea sobre un atormentado Hellboy que se adentrará en la mansión de los muertos vivientes, en una nueva historia ilustrada por Richard Corben en colaboración con el guionista y creador del demonio rojo, Mike Mignola. Esta pareja profesional ya ha dado vida al celebérrimo Hellboy en muchas ocasiones, como por ejemplo en los números 11 (Makoma) y 14 (El hombre retorcido) que forman parte de la misma colección que este nuevo volumen. Dichas obras también están disponibles en NORMA CÓMICS.

La nueva entrega del demonio rojo, correspondiente al número 17 de la saga de Mike Mignola destaca por su ambientación lúgubre y oscura, marcada por una acción constante, donde Hellboy intentará rescatar a una chica, enfrentándose a un terrible monstruo regresado de entre los muertos, a un asustadizo hombre lobo y a un grupo de malignas vampiresas que os harán leer la historia de un modo frenético. Esta vez, el solitario Hellboy se encuentra en el México de los años 50, trabajando como luchador profesional mientras oculta unos terribles traumas ahogándolos en alcohol, tras la muerte de uno de sus mejores amigos.

Hellboy: La mansión de los muertos vivientes es una historia que no nos deja tregua, la acción transcurre tan rápidamente entre las viñetas que se hace imposible separar los ojos de la tragedia. Una excelente obra creada por los genios del cómic norteamericano Mignola y Corben.

Esta nueva aventura del demonio rojo tiene 56 páginas a color con tapa dura. Recordad que podéis adquirir  todos los títulos de la colección cartoné en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por el módico precio de 10€.