Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Hijos de la Anarquía

Hijos de la Anarquía

Hijos de la Anarquía
0
0

El ambiente huele a gasolina y el rugir de los motores es ensordecedor. Una panda de moteros que se hacen llamar Hijos de la Anarquía llegan montados en sus flamantes motocicletas a NORMA EDITORIAL, cargados de historias sangrientas, llenas de violencia, engaños y honor que harán mella incluso en los fans más exigentes de la exitosa serie norteamericana creada por Kurt Sutter.

Con siete temporadas en su espalda, Hijos de la Anarquía por fin da el salto al cómic de la mano del dibujante Damian Couceiro junto al guión de Christopher Golden, también conocido por sus historias de X-Men: Mutant Empire, Hellboy o Baltimore: The Plague Ships. Recordad que estas dos últimas obras las realizó en colaboración con el famoso dibujante y guionista Mike Mignola.

Esta saga editada por NORMA EDITORIAL está inspirada en los personajes de una de las pocas series que ha hecho historia en los últimos años. En el primer volumen se pueden apreciar las emocionantes vivencias de los Hijos de la Anarquía (especialmente de Tig Trager) cuando una joven desconocida acude a la sede de la banda motera en Charming (California, EUA) en busca de ayuda, explicando que es hija de un fallecido exmiembro de la banda llamado Herman Kozik. La llegada de la misteriosa joven en apuros hará destapar viejas heridas de los Hijos de la Anarquía, que se embarcarán en una sangrienta e intrigante historia a las puertas de una inminente guerra con sus enemigos.

La primera entrega de esta prometedora saga consigue crear a la perfección un clima de tensión, violencia y misterio, donde el honor y traición ocupan un relevante lugar. Os aseguramos que la historia no dejará indiferente a ningún lector. Tanto Damian Couceiro con sus trazos como Christopher Golden con sus impactantes guiones han conseguido captar la esencia de la exitosa serie. Sin duda, estamos ante una obra que os dejará a todos, seguidores o no de la serie, con ganas de más.

Esta primera obra de Hijos de la Anarquía está compuesta por 152 páginas a color con tapa blanda. Recordad que podéis comprar este primer volumen en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por tan solo 16,50 €.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.