Miracleman

Miracleman
0
0

El cielo del Reino Unido vuelve a resplandecer con una luz brillante, casi mágica… Gracias a la vuelta de un renacido superhéroe llamado Miracleman, el cual revolucionó la industria del cómic en la década de los sesenta de la mano de Mick Anglo, su creador en 1954. El viejo superhombre ha sido rescatado por Marvel, que ha decidido remasterizar sus aventuras. La primera entrega de la colección, que lleva por título Miracleman: El sueño de volar reúne los cuatro primeros números de la que fue una aclamada serie.

La vuelta del superhombre vestido de azul con asombrosos e inimaginables poderes, hará despertar un sentimiento de melancolía en los lectores de más avanzada edad. Puesto que este cómic hace una retrospección hasta los orígenes de Miracleman y de la que fue la Familia Miracleman. Además, este exquisito ejemplar nos dejará boquiabiertos al descubrir las intenciones del Proyecto Zaratustra, el poder de la palabra ¡Kimota! y la leyenda que oculta.

Miracleman: El sueño de volar es una perfecta suma de acción, ciencia y magia, que lleva a los lectores a reflexionar sobre la evolución tecnológica del hombre a través de las luchas internas y morales que hay entre los personajes. Especialmente la batalla personal que libra Miracleman con su alter ego humano, el periodista Michael Moran.

El aclamado personaje que nació en el Reino Unido como Marvelman en 1954, llegó a Estados Unidos muy pronto, gracias a su éxito en tierras británicas. Su llegada al Nuevo Continente fue bajo otro nombre, Miracleman. La vida del superhombre perduró hasta 1963. Unos años más tarde, en 1982, fue recuperado por Garry Leach y Alan Davis. Finalmente, en 2009 Marvel Cómics se hizo con los derechos del personaje. No podemos olvidar que el maestro de la escritura Alan Moore, autor de Watchmen, V de Vendetta y La broma asesina entre otros, se ha encargado del estupendo guión de esta nueva colección.

Las diferentes aventuras del Miracleman se ven complementadas por mucho material adicional, en forma de bocetos, cubiertas alternativas, datos históricos y entrevistas con Mick Anglo. Sin duda una gran oportunidad para recuperar a ésta vieja leyenda, editada por Panini Cómics con un formato de tapa dura y 176 páginas de diversión. Ya podéis adquirirlo en NORMA CÓMICS o en la tienda on-line por 17,95 €.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.