Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO EL LEGADO DE PROMETEO 2. LOS ENFANTS TERRIBLES

EL LEGADO DE PROMETEO 2. LOS ENFANTS TERRIBLES

EL LEGADO DE PROMETEO 2. LOS ENFANTS TERRIBLES
0
0

Obligados a abandonar el Olimpo para evitar que cayese en manos de Thymos, su peor enemigo, los dioses se refugiaron en la Tierra perdiendo gran parte de sus poderes. Para sobrevivir entre los humanos decidieron elegir actividades relacionadas con sus puntos fuertes. Mientras los dioses se ocultaban, Thymos proseguía con su particular cacería, hasta llegar a forzar a Atenea a concebir el Proyecto Manhattan, para ofrecer el fuego nuclear a los humanos y que estos acabases con el asesino de deidades.

Legado-de-Prometeo-2-1-768x997

Cuando, en nuestros días, Poseidón es asesinado, los dioses se dan cuenta de que, contrariamente a lo que pensaban, Thymos había sobrevivido a la explosión de la bomba de Hiroshima, concebida originariamente para eliminarle. Reunidos, deciden arreglar el problema de una vez por todas. Mientras Heracles encarga a los héroes PerseoJasón y Ulises que localicen a Thymos, Hermes y Dionisos siguen la pista de las Moiras, las tres oráculos míticas capaces de localizar a los dioses en cualquier lugar del planeta. Los dos compañeros descubren que las Moiras están en manos de Hades pero, a pesar de los esfuerzos combinados de varios de sus congéneres, el dios de los Infiernos rehúsa liberarlas.

Legado-de-Prometeo-2-2-768x970

En esta nueva obra, El Legado de Prometeo 2. Los enfants terribles, de HerzetHenscherSandovalTarragona y García veremos cómo las interesantes tramas siguen avanzando y como Thymos estrecha el cerco sobre Apolo. Algo muy grave está a punto de ocurrir… ¿Sobrevivirán los Dioses del Olimpo?

Legado-de-Prometeo-2-3-768x1008

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.