Rick and Morty

Rick and Morty
0
1

Las series de animación para adultos están cotizando al alza, cada vez hay más y de mayor calidad. El tabú de que los “dibujos” solo son para niños, por fin se está rompiendo… ¡Ya tocaba! Una de las series que han ayudado a este cambio es Rick and Morty, una desternillante e irreverente obra creada por Justin Roiland y Dan Harmon para el canal Adult Swim.
rickandmorty

Rick and Morty, es una serie cuyo origen lo encontramos en un cortometraje paródico de Back to the future, el sorprendente éxito del corto transformó la idea en una descojonate serie que trata sobre las absurdas historias de un científico alcohólico llamado Rick y su temeroso nieto Morty. En España podemos disfrutar de esta maravilla en plataformas como Netflix o en el canal TNT.

Como toda gran serie, Rick and Morty también tenía que tener una adaptación al cómic, pues ¡dicho y hecho! El pasado 18 de noviembre el primer tomo lo publicó Norma Editorial y cuenta con el guión de Zac Gorman, el dibujo CJ Cannon y los colores  Ryan Hill

En el primer tomo acompañamos a Rick y Morty a la bolsa intergaláctica para ganar pasta gansa de forma rápida (e ilegal, por supuesto). Y por si esto fuera poco, también vemos como Rick monta una plantación con esclavos y lo que es el campamento de verano de los Mortbóndigas. . ¡Atención porque el segundo tomo sale a la venta el 24 de febrero!

COMPRA EL CÓMIC
 

Comentario(1)

  1. Yo acabo de ver las 2 temporadas que hay en Netflix y, sin lugar a dudas ,me ha parecido el descubrimiento del año. Historias muy originales y ,lo más importante, una serie sin filtros !!

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.