Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO EL LEGADO DE PROMETEO 1. Reunión Familiar

EL LEGADO DE PROMETEO 1. Reunión Familiar

EL LEGADO DE PROMETEO 1. Reunión Familiar
0
0

Los dioses del Olimpo llevan desde el día en que se creó la Tierra, observando al ser humano mientras se jactaban de nuestra inferioridad. Los pueblos se sometían a ellos, temeroso de lo que pudieran hacer, ya que muchas veces las divinidades podían llegar a ser crueles y despiadadas. También eran objeto de alabanzas, pues nada les gustaba más que sentirse poderosos, así que los hombres se sometían para tenerlos contentos (y para pedir algún favor de vez en cuando).

 

Pero un día todo esto cambio de forma estrepitosa. El Olimpo fue destruido, el reino celestial quedo reducido a cenizas. Lo impensable, ocurrió. Para salvarse los dioses  han tenido que refugiarse entre los mortales, abandonando sus poderes y sus cuerpos. Ahora nos necesitan para sobrevivir. Las tornas han cambiado.

Era inimaginable que sucediera un desastre de tal magnitud, pero el único ser capaz de plantar cara a los dioses clama venganza, y no va a parar hasta obtenerla. Las divinidades intentarán esconderse de él, pero es una ardua tarea… Algunos dioses, ya han muerto. Si los que quedan quieren sobrevivir, deberán aparcar sus diferencias familiares y unir todas sus fuerzas. El caos está a punto de desatarse.

Desde NORMA EDITORIAL nos llega el primer tomo de la nueva saga ‘El Legado de Prometo’, una historia que mezcla la mitología clásica adaptada a nuestro siglo, con acción, traición y venganza. Una magnífica obra fruto del trabajo conjunto de los guionistas Herzet y Henscher, el dibujante Rafael Sandoval, el entintador Jordi Tarragona García y el colorista David García Cruz.

Una magnífica obra maestra de 56 páginas a color, que no dejará a nadie indiferente. El nacimiento de una nueva saga muy prometedora. Ya podéis conseguir el primer tomo, que se subtitula 1. Reunión Familiar, en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 15,20€.

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.