Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO QUERIDA DIABLILLA: LA HISTORIA DE VIOLETTE NOZIÈRE

QUERIDA DIABLILLA: LA HISTORIA DE VIOLETTE NOZIÈRE

QUERIDA DIABLILLA: LA HISTORIA DE VIOLETTE NOZIÈRE
0
0

Nos encontramos a principios de los años 30 en París, una ciudad asociada al buen gusto, a la democracia, la justicia y la moda. Pero esta vez no hay lugar para el esplendor de la capital francesa, hoy nos adentramos en uno de sus sucesos más oscuros y atroces ocurridos durante aquellos años, con Querida diablilla.

Nos encontramos en París para conocer a Violette Nozière, popularmente conocida como el ángel negro. Una joven de aspecto frágil y sensible, que bajo su blanca piel esconde la maldad personificada que ha ido creciendo por la avaricia, la codicia y el lujo. Una chica que con tan solo 19 años, ya vivía por encima de sus posibilidades, aparentando ser lo que no era seducida por los ambientes de la alta sociedad. Pese haber tenido un buen hogar, con unos padres que la quería y la protegían, ella anhelaba la riqueza por encima de todo, así que planeó asesinar a sus padres envenenándolos para cobrar la suculenta herencia.

La primera vez que lo intentó fue un fracaso, pero la segunda fue fulminante. El padre muerto y la madre muy grave. La tragedia se había cebado con la madre y la justicia fue implacable con Violette. Todo esto, no es una ficción sino un caso real que conmocionó a la sociedad francesa de la época. Un crimen terrible que ahora ha sido adaptado al noveno arte por Eddy Simon y Camille Benyamina.

Una obra de NORMA EDITORIAL que fascinará a los amantes de la novela negra… Y la verdad es que no es para menos, porque en esta ocasión la historia es real y viene documentada con imágenes del juicio de Violette Nozière y una pequeña biografía. Estamos ante una novela gráfica de 96 páginas a color brutal e impactante. Una obra que os dejará boquiabiertos y con los pelos de punta. Ya la podéis conseguir en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 19,00€.

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.