Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO El Castillo de las Estrellas 1

El Castillo de las Estrellas 1

El Castillo de las Estrellas 1
0
0

El primer tomo de El Castillo de las Estrellas, subtitulado 1869: La Conquista del Espacio, trata de un sueño, de algo ansiado y anhelado con todas las fuerzas. Más bien lo podríamos definir como la persecución de una obsesión. Una dulce, peligrosa y temeraria obsesión que se plasma entre viñetas de trazos ligeros, suaves y claros elaborados con maestría por Alex Alice.

El castillo de las estrellas

Hace un año que la intrépida Claire murió persiguiendo su sueño surcando los cielos. Tras su muerte su marido Archibald y su hijo Séraphin luchan por mantenerse a flote ante la dura situación. Un buen día el correo les trae algo misterioso, una carta que les indica una dirección y les comunican que si van allí en una fecha marcada, recibirán el diario de abordo que les permitirá saber que le pasó a Claire.

INT012038201Castillo-estrellas_Pag_3

Padre e hijo pronto se verán envueltos en una impresionante aventura que les obligará a abandonar Francia y dirigirse al castillo del rey. Allí encontrarán un gran reto que deberán resolver con rapidez porque algunos prusianos traidores del reino intentarán acabar con ellos. Esta historia al más puro estilo Julio Verne enamorará a todos los fanáticos del noveno arte, y solo por 17,10€.

INT012038201Castillo-estrellas_Pag_4

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.