Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO World of Warcraft de Norma Editorial

World of Warcraft de Norma Editorial

World of Warcraft de Norma Editorial
0
0

A las puertas del estreno de la película, ahora tenemos la oportunidad de revivir la espectacular saga creada por Walt y Louise Simonson en un único tomo que solo es apto para los más valientes lectores. En este nuevo volumen gigantesco y pesado como un hacha de combate se recopilan las primeras historia de los cómics de World of Warcraft. Las célebres tramas de Gladiadores de la Masacre, El Retorno del Rey, Vientos de Guerra y Armaguedón.

 World of warcraft

La tierra de Azeroth corre un peligro jamás conocido. La guerra está destruyendo todo resquicio de vida. Nadie está a salvo, todo el mundo ha tomado partido en la gran batalla para tener una ínfima posibilidad de salvarse. Ahora reviviremos la lucha por la supervivencia y el dominio a través de las viñetas con el tomo integral de World Of Warcraft.

Wow2

En esta obra de más de 650 páginas repletas de acción y fantasía veremos como el rey se ha olvidado de quién es y a causa de ello, deberá luchar para Rehgar en La masacre. Los lectores también tendremos la oportunidad de combatir codo con codo junto a Med’an en su tortuoso camino hasta convertirse en uno de los guerreros más temibles y feroces de todo el universo de World Of Warcraft,  por solo 37,95€.

Wow3

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.