Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Ciencia Oscura VOL. 2

Ciencia Oscura VOL. 2

Ciencia Oscura VOL. 2
0
0

La Liga Anarquista de Científicos ha perdido a su líder y ha quedado abandonada y deambulando sin rumbo entre realidades paralelas de lo más peligrosas y nefastas. El genio y jefe del grupo, Grant McKay ha muerto por su causa. Ha sido la última víctima de El Pilar, el invento que ayuda ha dar los saltos entre Universos paralelos ha sido manipulada por alguna mente retorcida, así que los supervivientes que quedan del grupo están saltando de forma aleatoria entre diferentes mundos que parecen estar conectados aunque a su vez están muy distantes.

CO2 - 1

En uno de sus destinos la Liga Anarquista de Científicos descubrirán una nueva raza de seres de lo más extravagantes que les plantearán que lo que están sufriendo no es fruto del azar, sino que es su destino. No hay lugar para la suerte ni para la fortuna, nadie puede escapa del destino. El grupo ha llegado a este punto porque tenía que llegar, no podían evitarlo. Las desgracias tenían que ocurrir de una forma u otra. Ahora solo les queda aceptar todo aquello que les he llevado al caos absoluto y a la muerte inminente.

CO2 - 2

En el segundo tomo de la serie podremos descubrir los horrendos secretos que oculta la Ciencia Oscura, veremos como Kadir, pese a sabotear el Pilar, no es tan malo. Ha llegado el momento de que se crucen los caminos de los mundos paralelos. El excelente guionista Rick Remender (Clase Letal, Fear Agent) sigue fascinándonos con esta obra maestra de la mano del exquisito dibujante Matteo Scalera (Vengadores Secretos, Batman) y del colorista Dean White, por 15,68€.

CO2 - 3

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.