Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO Cómics sobre Piratas

Cómics sobre Piratas

Cómics sobre Piratas
0
0

Durante el verano pocas cosas apetecen más que zambullirse en el mar, ¿verdad? Bajo el sol abrasador refrescarse en la playa es una gozada, para luego correr a secarse a la toalla y sentarse bajo la sombrilla a leer alguno de los muchos cómics que tenemos acumulados en la pila de lectura.

Como os conocemos bien, hoy os traemos un compendio de lecturas fresquísimas. Poneos el parche en el ojo, izad las velas y dadle de comer al loro, pues hoy la cosa va de piratas y viñetas. Os presentamos algunos de los mejores títulos piratescos de nuestro catálogo. ¡Subid el ancla que empezamos!

Isaac el pirata (edición integral)

Cristophe Blain nos ofrece un magistral relato de aventuras, repleto de acción, protagonizado por Isaac, un pobre pintor que nunca se ha embarcado en ninguna travesía pero que tras ver la oportunidad para expandir su horizonte creativo, se lanzará a dar la vuelta al mundo.

Imprescindible edición integral de un clásico moderno de la BD más actual, ejemplo de lo que se llamó Nouvelle BD, y que de ella salieron artistas de renombre como Marjane Satrapi o Lewis Trondheim.

Long John Silver (edición integral)

Dorison y Laufrai, ases del cómic europeo, homenajean en este precioso integral repleto de arte inédito, al gran R.L. Stevenson y a uno de sus personajes más míticos. 

Viaja junto al último pirata en innumerables aventuras, lucha junto a la figura de proa de La isla del tesoro y mezcla el oro y la sangre en un periplo que sellará su destino en los confines perdidos de la Amazonia. 

Barracuda

Jean Dufaux (guionista de Djinn y Rapaces) se alía esta vez con el debutante Jérémy para ofrecernos las aventuras de una tripulación y sus víctimas en una pequeña isla sin ley. Prepárate a vivir, en sus 6 tomos, una auténtica historia de piratas llena de acción, traiciones, peleas y patas de palo.

Esteban (edición integral)

Matthieu Bonhomme (Omni-Visibilis, Texas Cowboys) debuta como guionista en un magnífico homenaje al género de aventuras marítimas que convencerá tanto a los jóvenes como a los amantes de la tradición marinera más realista.

El maestro del pincel nos hace viajar en el tiempo hacia el 1900, entre el Cabo de Hornos y la Atlántida. El Leviatán, uno de los últimos navíos balleneros a vela está en plena campaña de pesca. A bordo, tanto de día como de noche, la tripulación trabaja para transformar la grasa de ballena en el aceite más fino y preciado.

Esperamos que te haya gustado esta selección tan salada y que no tengas excusa este verano para sentirte el bucanero más temeroso de la playa o de la piscina de tu pueblo.  Feliz lectura, ¡piratas!

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.