Home RESEÑAS LA FLOTA FANTASMA

LA FLOTA FANTASMA

LA FLOTA FANTASMA
0
0

Encended los motores y tocad fuerte al claxon porque hoy vamos a subirnos al camión más cañero del cómic actual. Una historia que huele a gasolina y a sangre de la mano de dos de los autores de referencia dentro del mercado independiente norteamericano.

Donny Cates y Daniel Warren Johnson unen fuerzas para crear La Flota Fantasma, una obra que se fraguó entre 2014 y 2015 y que por fin podemos disfrutar aquí gracias a Norma Editorial. Ahora podemos disfrutar de un tomo único a todo color que hará las maravillas de los fans de la acción, la serie B, la adrenalina y la ciencia ficción.

¿De qué trata el cómic?

La Flota Fantasma es una compañía que se dedica a transportar las mercancías más peligrosas y secretas de toda la humanidad. En ella, trabajan los mejores y más expertos pilotos del mundo. Entre ellos, se encuentran nuestros protagonistas, Trace Morales y Ward, dos rudos exmilitares capaces de encargarse de las tareas más difíciles. 

En uno de estos transportes su convoy sufrirá un ataque inesperado por parte de alguien que nunca se hubieran imaginado. A partir de ese momento, buscarán venganza. ¡Una sangrienta, pero que muy sangrienta venganza!

Sin duda estamos ante uno de los thrillers de acción de referencia. Como si se tratara de una serie televisiva, sus autores utilizan la herramienta del cliffhanger de forma magistral. Dejándote con ganas de más a cada página y procurando unos giros de guion inesperados que harán babear gasolina a más de uno.

Una historia que bien podría ubicarse en el cine de serie B de los años 80, en la que un argumento a priori tosco y exagerado, se transforma en una historia deliciosa, mezclando intriga, conspiraciones políticas, sectas, elementos sobrenaturales, litros de sangre e incontables explosiones.

Esperamos que la reseña os haya intrigado y despertado las ganas de sumergiros en esta trepidante historia.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.