Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO Cabezones Reunidos

Cabezones Reunidos

Cabezones Reunidos
0
0

El humor nos ayuda a llevar nuestro día a día, reír nos recarga las pilas y nos hace sentir un poco más vivos. Esto lo sabe bien el autor de best-sellers, Enrique V. Vegas que gracias a su trabajo se ha ganado el prestigio de ser un referente en el panorama nacional del cómic. En 2004 fue galardonado por los aficionados con el Premio al Autor Revelación en el Salón del Cómic de Barcelona, siendo nominado al año siguiente a los premios de la crítica. El reconocido dibujante debe su fama a su original trabajo: coger superproducciones hollywoodienses y parodiarlas con muñecos con cabezas de proporciones dantescas. Un humor simple, pero atractivo y eficaz.

Enrique V. Vegas vuelve con una nueva obra de la colección Siurell, esta vez la película elegida para parodiar fue Los Vengadores. El Capitán Cabezón deberá unir sus fuerzas con el brutal Julk, el dios Thorr, el ricachón Cabezón de Hierro, la atractiva Natacha Kounikova y un señor con arco destinado a ser un segundón (Ojo de Halcón). Este peculiar equipo de superhéroes desproporcionados es conocido como Cabezones Reunidos, igual que la obra. Bajo la supervisión del coronel Furias éste especial grupo deberá salvar al mundo de su ineptitud y de unos supervillanos terribles que han venido a conquistar la Tierra, tras un accidente con un portal interestelar. Pero no os asustéis, pese a destrozar la mitad de nuestro planeta son los mejores para protegernos.

Esta divertida parodia editada por Dolmen Editorial, se suma a la lista de obras cómicas realizadas por Enrique V. Vegas de las cuales podemos destacar Matris, Espiderman o El Cabezón de los Anillos entre otras. Otras superproducciones de Hollywood que pasaron por las manos del autor y se transformaron en parodias de cabezones. Ya podéis conseguir esta desternillante adaptación de Los Vengadores de 112 páginas en blanco y negro, en NORMA CÓMICS  o en nuestra web por 15€.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.