Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO AIDP 23. Vampiros

AIDP 23. Vampiros

AIDP 23. Vampiros
0
0

En AIDP 23 el agente Simon Anders de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal está dispuesto a acabar con aquellas criaturas que le maldijeron, los vampiros. Tras una misión el famoso profesor de la AIDP tuvo que albergar dos seres malignos en el cuerpo de Anders para que éste sobreviviera. A partir de ese fatídico día todo cambió, el agente empezó a tener terribles pesadillas y la ira empezó a apoderarse de su mente.

Para liberarse de todo esto decidirá ir al origen de los problemas, aunque esto supongo una misión suicida. Pese al riesgo, el profesor lo apoyara debido al sentimiento de culpabilidad. Después de investigar, descubren que al lugar donde tiene que dirigirse Simon Anders es un pequeño pueblo de Checoslovaquia. Un sitio inhóspito que carga con un terrible pasado en sus espaldas.

Una vez llega al lugar, Anders investigará a fondo hasta dar con el lugar donde habitan todo tipo de criaturas místicas. Deberá enfrentarse a vampiros, brujas y a la mismísima Hécate, diosa de todas las encrucijadas. En la batalla la posesión del agente se desatará para provocar el caos y la muerte. Esta aventura puede ser la perdición de Simon Anders, de todas las criaturas que le rodean y de toda la humanidad. ¿Estáis preparados?

El inigualable Mike Mignola regresa junto a Gabriel Bà, Fábio Moon y Dave Stewart para traernos desde 1948 un pedacito más del extenso universo de Hellboy, con el tomo número 23 de AIDP. Una obra de 144 páginas a color editadas por NORMA EDITORIAL. Os aseguramos que este cómic siniestro es altamente adictivo y fascinante. Ya lo podéis comprar en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 15,68€.

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.