Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO MOUSE GUARD: Leyendas de la Guardia 2

MOUSE GUARD: Leyendas de la Guardia 2

MOUSE GUARD: Leyendas de la Guardia 2
0
0

En la ciudad ratón de Barkstone se encuentra la acogedora taberna del Callejón de June. En este apacible lugar muchos ratones sacian sus y sus barrigas con ricos manjares, mientras disfrutan de la hospitalidad de la dueña del local. No son pocos los clientes que han contraído deudas… Así que para resolver esta situación June propone a sus “parroquinos” una divertida competición.

El torneo consiste en que todos aquellos endeudados pueden contar una historia que no tiene por qué ser completamente cierta ni completamente inventada. El vencedor verá como su deuda quedará saldada.

Mouse Guard: Leyendas de la Guardia, Volumen 2 es una magnífica obra de NORMA EDITORIAL realizada por diversos autores, que bajo sus puntos de vista diferentes y sus variados estilos relatan las emotivas, sensibles y sorprendentes leyendas de los ratones creados por David Petersen. Recordad que el primer volumen de Leyendas de la Guardia fue galardonado con el prestigioso Premio Eisner a la mejor antología en 2011.

Un apasionante recopilatorio de leyendas en 144 páginas a color, en un formato cartoné con sobrecubierta. Una obra exquisita para todos los seguidores de la fantasía. Ya podéis conseguir esta obra en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda online por 17,10€.

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.