ATOMIC ROBO 8#

ATOMIC ROBO 8#
0
0

El conflicto más cruel y sádico de todos los tiempos, la Segunda Guerra Mundial, terminó en 1945. Al acabarse el mundo estaba desolado, arrasado y la tristeza de las personas que habían perdido a alguien invadía el corazón de millones de personas. Por fin había paz, aunque no en todos los sitios. En algunas Islas del Pacífico todavía quedaban batallas por librar.

 

En esta conflictiva zona Robo probaba su nuevo prototipo de avión cuando fue derribado inesperadamente. Pocos minutos después, es recatado por unas guerreras con jet-pack conocidas como las Diablesas Voladoras. Unas soldado de diferentes nacionales que tras acabar la guerra se quedaron en la zona para evitar que traficantes de armas y piratas se hicieran con el armamento abandonado en las bases militares.

En el apasionante volumen ocho de Atomic Robo veremos cómo nuestro querido autómata protagonista lucha codo con codo junto a las Diablesas Voladoras para frenar una nueva amenaza mundial cuyo origen se encuentra en el alto mando militar japonés que formó parte de la Segunda Guerra Mundial. Estamos ante 136 páginas a color de NORMA EDITORIAL de pura emoción y acción sin igual.

Una vez más Brian Clevinger y Scott Wegener vuelven a superarse con una obra divertida que mezcla nuestra historia con aventuras y humor. Ya podéis conseguir este magnífico ejemplar en NORMA CÓMICS  y en nuestra tienda on-line por 15,68€.

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.