Home MUNDO NORMA COMICS TOP 5 : LOS REGALOS MÁS DIVERTIDOS QUE ENCONTRARÁS EN NORMA COMICS

TOP 5 : LOS REGALOS MÁS DIVERTIDOS QUE ENCONTRARÁS EN NORMA COMICS

TOP 5 : LOS REGALOS MÁS DIVERTIDOS QUE ENCONTRARÁS EN NORMA COMICS
0
0

sddfdfdfds

ygjghjghjg

Se acercan las navidades y es hora de decidirse, de una vez por todas, sobre los regalos que vamos a comprar este año. Es un puntazo acertar con el regalo adecuado para cada persona y a veces cuesta encontrar lo que buscamos. Pero ya sabes que en nuestra tienda encontrarás todo lo que puedas imaginar en un mundo freak.

Pero puestos a sorprender al freak más exigente, ¿por qué no darle una buena sorpresa con el regalo más original posible? Hoy te presentamos el TOP 5 de los regalos más divertidos de Normacomics.com

 

Top 5. Taza Caca Dr Slump

No hace falta que os hablemos de la serie Dr. Slump y de las alucinantes aventuras de Arale Norimaki y todos sus amigos: Senbei Norimaki, las Gatchan, la Srta. Yamabuki, Obotchaman y todo el resto de personajes surrealistas que aparecían en la serie.

Pero si existía un personaje especialmente divertido era la Caca de color rosa, siempre sonriente y que Arale pinchaba con un palo.

Pues si buscas un regalo realmente divertido la Taza Caca Dr Slump es uno de los mejores que puedes encontrar. Aunque en nuestra tienda encontrarás muchos más productos de Dr. Slump como, por ejemplo, el Llavero Antiestrés Dr. Slump – Caca Arale, tan divertido como la taza.

taza

 

Top 4. Set Delantal y Manopla Juego de Tronos

Sin duda, Juego de Tronos ha sido una de las series abanderadas en romper la frontera del frikismo y demostrar que a este de lado de la cultura también hay buenas historias que pueden cautivar a todo el público.

Con un regalo relacionado con el universo de George R.R. Martin podrás satisfacer a más de uno y con estos en concreto te podrás marcar un punto muy divertido. ¿Qué tal una indirecta para ese amigo que le tiene alergia a la cocina? Además puedes elegir bando, tienes el Set Delantal y Manopla Stark y el Set Delantal y Manopla Lannister, ¡para que empiece el Juego de Cocinas! Descúbrelos aquí.

TOP 5 DE LOS REGALOS MÁS DIVERTIDOS QUE ENCONTRARÁS EN NORMA COMICS.COM 2

 

Top 3. Figuras Mr. Potato

Vale, de acuerdo, se supone que Mr. Potato es un juego de niños pequeños. Pero eso es porque no has visto esta colección de figuras recreando los personajes más icónicos de nuestras series y películas favoritas. ¡Ideales para los niños mayores como nosotros!

Hay unos cuantos para elegir, como el Mr. Potato Edición Spiderman con su pose lanza redes:

TOP 5 DE LOS REGALOS MÁS DIVERTIDOS QUE ENCONTRARÁS EN NORMA COMICS.COM 3

O el Mr. Potato Edición Walter White de Breaking Bad que es increíble:

TOP 5 DE LOS REGALOS MÁS DIVERTIDOS QUE ENCONTRARÁS EN NORMA COMICS.COM 4

Incluso tenemos unos cuantos del universo Star Wars, como el Mr. Potato Edición Yoda:

TOP 5 DE LOS REGALOS MÁS DIVERTIDOS QUE ENCONTRARÁS EN NORMA COMICS.COM 5

 

Top 2. La Fuerza para cuñados

Y ahora llegamos al momento cultural de esta selección con un libro alocado y divertido que conseguirá que, por fin, tu cuñado se entere de qué va esto de Star Wars. En La Fuerza para cuñaos Juan Gómez Jurado y Arturo González Campos nos vuelven a explicar cada película de la saga en versión “cuñadizada”, con un tono didáctico y ejemplarizante, repleto de anécdotas y curiosidades.

El germen de La Fuerza para cuñaos es el podcast freak cultural de los mismos autores, Todopoderosos, en el que también han participado El Monaguillo, Alberto Chicote, Nacho Vigalondo y Carlos Pacheco.

TOP 5 DE LOS REGALOS MÁS DIVERTIDOS QUE ENCONTRARÁS EN NORMA COMICS.COM 7

Top 1. Figuras Pop!

Las Figuras Pop! se merecen estar en el primer puesto de los regalos más divertidos, precisamente porque son divertidas, y son encantadoras, y hay una gran variedad de manera que seguro que puedes encontrar alguna adecuada para el friky adecuado. Las hay de Dragon Ball, de superhéroes, de Firefly, de Star Trek, de Star Wars, de Juego de Tronos, de Los Goonies, de Barrio Sésamo, ¡hasta de Hong Kong Phooey!

Mira por ejemplo la Figura Pop Kirillin. ¡Es adorable!

TOP 5 DE LOS REGALOS MÁS DIVERTIDOS QUE ENCONTRARÁS EN NORMA COMICS.COM 8

O la Figura Pop! Zoë Washburne de Firefly. ¡Qué lástima que no vuelva la serie!

TOP 5 DE LOS REGALOS MÁS DIVERTIDOS QUE ENCONTRARÁS EN NORMA COMICS.COM 10

¡Hay un montón para elegir! ¡Mira!

 

Este es nuestro Top 5 de los regalos más divertidos, pero en Normacomics.com tenemos muchos más. ¡Y también puedes pensar en hacerte un autoregalo!

 

 

 

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.