Home MUNDO NORMA COMICS Norma Comics Barcelona te lleva a Nueva York o Tokio

Norma Comics Barcelona te lleva a Nueva York o Tokio

Norma Comics Barcelona te lleva a Nueva York o Tokio
0
0

Hemos repartido todos los números del sorteo del viaje a la meca del cómic o del manga… Muchísimas gracias a todos los participantes y…. ¡MUCHA SUERTE!

La empresa Norma Editorial, S. A., con domicilio en Passeig de Sant Joan n°7 de Barcelona (España) a través de su marca Norma Comics organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, de cualquier edad, y no vinculadas familiar o profesionalmente con empleados o actividades de Norma Editorial, S. A.

Objetivo

Norma Editorial organiza este sorteo con el objetivo de premiar a uno de los compradores de su tienda Norma Comics en Passeig de Sant Joan n°9 de Barcelona, o bien de su tienda online NormaComics.com

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa desde el 9 de diciembre de 2016 hasta el 5 de enero de 2017 o hasta que se terminen los números. El sorteo se realizará el 13 de enero de 2017 a las 12:00h en la tienda de Passeig de Sant Joan n°9 de Barcelona, abierto al público, y se dará a conocer en la propia tienda y a través de las redes sociales:

Facebook
www.facebook.com/normacomicsbcn
Twitter
https://twitter.com/normacomicsbcn

Mecánica y modo de participación

Entre el 9 de diciembre de 2016 y el 5 de enero de 2017 se entregará un boleto con un número diferente por cada 10 € de compra efectuada en la tienda Norma Comics de Passeig de Sant Joan n°9 de Barcelona y la tienda online NormaComics.com, hasta agotar existencias.

Los compradores de la tienda física depositarán el boleto en la urna dispuesta en la zona de entrada de la tienda, anotando en el dorso su número de teléfono, y el participante deberá conservar el resguardo de dicho boleto. Solo serán admitido como ganador el boleto que incluya el número de teléfono que permita localizar al ganador, de lo contrario será invalidado. Norma Editorial, S. A. se compromete a no utilizar esta información con fines publicitarios y a cumplir la ley de protección de datos.

Los boletos de los compradores de la tienda online serán depositados en la misma urna por personal de la tienda.

El 13 de enero de 2017 a las 12:00 h una persona independiente de Norma Editorial, S. A. extraerá de la urna 1 boleto correspondiente a 1 ganador, y 4 boletos que corresponderán a los suplentes. El ganador se hará público de inmediato y los suplentes permanecerán custodiados.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador en un período de 48 horas, de forma reiterada, o de que rechace el premio en un plazo de otras 48 horas desde ser informado, se procederá a anunciar el primer suplente y así sucesivamente hasta completar los cuatro. En el caso de que no resulte posible contactar con ninguno de ellos, o que rechacen todos el premio, se declarará el concurso desierto y se abonará el importe del premio a una ONG a escoger entre todos los seguidores de las redes sociales de Norma Comics.

El ganador, tras comprobar que el número de su resguardo coincide con el número premiado anunciado, también puede ponerse en contacto con Norma Editorial S. A. a través del teléfono 93 303 68 20 si reside fuera de Barcelona, o presentarse en la propia tienda si reside en la ciudad. Deberá aportar el resguardo del boleto premiado, sin manipular y en buen estado de conservación. Tras comprobar que el resguardo es correcto, se procederá a anunciar su consecución del premio.

Premios

El premio consiste en un viaje a la ciudad de Tokio para asistir al evento Anime Fair de Tokio 2017 (25 y 26 de marzo de 2017) o un viaje a la ciudad de Nueva York para asistir al evento Comic Convention de New York 2017 (5 al 8 de octubre de 2017). El ganador deberá elegir uno de los dos destinos.

El premio incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta a la ciudad de destino para 2 personas en clase turista desde el aeropuerto de Barcelona. Si el ganador del concurso es un menor, deberá ir acompañado de un adulto, padre o tutor. El ganador podrá escoger la fecha exacta de ida y vuelta, siempre que su estancia coincida al menos con dos días del evento escogido.
  • 5 noches de hotel con desayuno.
  • Entrada al evento.

El ganador deberá comunicar antes del 15 de febrero el viaje escogido y el nombre de los pasajeros para proceder a la reserva de los billetes. Bajo ningún concepto se podrá aplazar el viaje a otro año o cambiar el destino una vez escogido.

La compañía aérea y el hotel serán escogidos por Norma Editorial, S. A.

Publicidad

Norma Editorial, S. A. se reserva el derecho a publicar el nombre del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.